23

922 83 145
                                    

Polly llegó a la clínica al día siguiente por la tarde, registrándose en recepción en la lista de visitas para después dirigirse a la habitación de Maddie. En su mano izquierda llevaba un globo de helio y en la derecha un nuevo peluche que le había comprado a Maddison como un detalle, Polaris empezaba a querer a esa pequeñita como si fuese su propia hermanita. Tocó la puerta dos veces y escuchó la voz de Harry mezclada con el sonido del televisor decirle que pasara.

"Hola, ustedes dos." Polaris sonrió cuando entró en la habitación, posando sus ojos en Harry que estaba sentado al lado de la cama de Maddie y a ella que miraba con concertación la televisión antes de que su atención se dirigiera a Polly, más específicamente a los regalos que traía.

"Hey, Polly." Harry sonrió se vuelta, quitando la pierna que estaba encima de la otra para levantarse de la silla "¿Y eso?" Alzó las cejas asombrado pero sin quitar la sonrisa, señalando lo que traía en manos.

"Un detallito para la pequeña y fuerte Madds." Anunció, colocándose frente a Harry y dándole un beso en la mejilla de saludo para luego dirigirse hacia Maddie "Hola, bonita."

"¡Hola!" Exclamó Maddie con una sonrisa enorme y una energía que sorprendió a Polly "¡Son bambi y Stitch, el perrito de la película que vimos!" ella se enderezó en la cama y señaló el globo con el rostro de Bambi y el peluche mediano de Stitch. Polly se rió cuando lo llamó perrito, porque realmente era un extraterrestre, pero le siguió la corriente.

"Así es, y es para ti." La teñida se los entregó y Maddie recibió los regalos con emoción, Harry mirando la interacción con una enorme sonrisa.

"¿Cómo se dice, Madds?" Preguntó Harry.

"¡Gracias, Polly!" Maddie abrazó el peluche de Stitch y sostuvo con la otra mano el globo de helio "¡Me encanta!"

"De nada, pequeña. ¿Por qué mejor no amarramos el globo en la cama así evitamos que salga volando al techo?"

"Okay." Ella asintió.

"Yo lo hago." Harry tomó el hilo del globo y lo amarró en uno de los laterales de la cama clínica "Gracias por esto, Pol, es muy lindo de tu parte." Él le sonrió con labios sellados marcando su profundo hoyuelo. Rápidamente se fijó en la camiseta azul oscuro que usaba ese día y pensó que el color le sentaba bien a su piel durazno.

"No es nada, al principio era solo el peluche pero entonces me encontré con ese globo y como sé que Maddie ama a Bambi."

"Creo que ahora desplazará a Rayitas por Stitch." Harry carcajeó "Ven, siéntate aquí." Él le ofreció la silla donde antes estaba sentado y fue a tomar lugar en el sofá.

"Gracias," agradeció ella sentándose a un lado de Meddie "¿Quién es Rayitas?" Frunció el seño.

"Su peluche de tigre."

"Ah, claro, el que lleva a todos lados." Polly asintió riendo levemente y giró a mirar a Maddie que volvía a observar atenta los dibujos animados en la televisión y abrazaba a Stitch, efectivamente Rayitas ahora estaba desplazado a un lado de ella en la cama "¿Cómo te sientes, Maddie?"

"Bieeen, la enfermera me trajo mucha gelatina de fresa." Ella respondió mirando entre Polly y la televisión. Polaris sonrió y volvió a posar sus ojos en Harry.

"¿Y tu mamá?"

"Salió hace unos minutos a buscar los resultados de unos exámenes en el segundo piso." Explicó "¿Qué tal tu día?"

"Algo agotador, pero todo bien. ¿Qué tal sofá?" Polly señaló donde estaba sentando y pasó la noche.

"Honestamente no estuvo tan mal pero me duele un poco la espalda, usualmente duermo boca abajo y no tenía mucho espacio para estirarme." Harry giró un poco su espalda hacia ambos lados y unos cuantos huesos sonaron.

polaris [h.s]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang