38*

1.3K 76 67
                                    

friends with benefits - tory lanez
moon & the stars - $NOT ft. maggie lindemann
fireproof - one direction
meet me in the hallway - harry styles
polaris - jimmy eat world
change my mind - one direction

★✰★✰★✰★

Harry atrajo a Polly a sus labios, dándole un fuerte y húmedo beso para después apartar su rostro unos centímetros, cayendo en cuenta que la habitación estaba a oscuras. Estiró su mano libre y encendió la luz en el interruptor que estaba cerca. Harry enredó sus dedos en el cabello de Polaris, con la otra mano jugando seductoramente con sus mechones rojos casi como el color de sus labios.

"Entonces...¿me recuerdas de nuevo cuál es mi recompensa?"

Polly ladeó la cabeza mordiéndose el labio y acercó su rostro al cuello de Harry, dejando un camino de besos en su pulso que palpitaba rápido y llegando a su oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja.

"Mmm, creo que lo olvidé." Polly tarareó y antes de volver a atacar el cuello de Harry, él agarró su rostro con una mano, dedo índice y pulgar hundiéndose en sus mejillas, haciendo que ella entre abriera sus labios y dejara salir aire caliente mezclado con alcohol.

"¿Así que vas a jugar conmigo?"

"¿No es así más divertido?" Ella sonrió, alzando sus manos para jugar con el dobladillo de la camiseta de Harry. Su abrigo se lo había quitado hace un rato dejándolo en un sofá.

"Polly...nena, este pene no se va a chupar solo." Harry respondió sin filtro alguno, haciendo que ella abriera los ojos y echara la cabeza hacia atrás riéndose.

"Este pene." Polly repitió imitando su acento inglés pero Harry calló sus risitas atrayéndola por las caderas con fuerza haciendo que sus centros impactaran y ambos jadearan. Él volvió a besarla y dejaron de lado por un momento las burlas y los jueguitos.

Polly agarró el dobladillo de la camiseta gris de Harry y comenzó a subirla para quitársela, separaron sus labios solo un momento para que él terminara de sacarla por su cabeza y lanzarla al suelo. Las grandes manos de Harry bajaron al trasero de Polaris y la apretó las contra él, frotándose mientras ella recorría con las suyas el pecho desnudo de Harry, sintiendo su piel tibia, sus abdominales, sus fuertes y anchos hombros contraerse, los músculos de sus bíceps. Harry sentía escalofríos y fuego quemando su piel ante el toque de sus dedos y palma abierta, erizando sus vellos y provocando que la besara más fuerte.

Harry se inclinó un poco hacia abajo, acariciando los muslos de Polly, introduciendo sus manos debajo de su falda y apretando sus nalgas. Sus gemidos solo estimulaban su ya creciente erección, sofocada dentro de sus jeans ajustados y rogando atención. Polaris deslizó sus manos por el pecho y abdomen de Harry, delineando la perfecta V en su pelvis, finalmente acariciando el miembro duro del rizado sobre sus pantalones.

"¿Si ves como me pones, Pol?" Harry susurró con voz grave y gutural, besando y lamiendo los labios de Polly a la vez que suaves jadeos escapaban de su garganta ante las caricias en miembro. Si así se sentía con la tela encima, no se imaginaba cuando estuviese piel con piel en las manos de Polly, sus labios rellenos y rojos alrededor de su punta.

"Creo que puedo ponerte mucho más que eso, gatito." Murmuró ella, encontrando placer en tener el mando por un momento. No siempre disfrutaba ser una persona pasiva en la sexualidad, también le gustaba dominar un poco, justo como lo estaba haciendo con Harry.

polaris [h.s]Where stories live. Discover now