LXXXII

363 81 41
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Le costó reaccionar. Pero se propuso a hacerlo y al final sí pudo recobrar la voz. Hablándole amablemente al conductor. Iban a la calle Dilly Dilly. La calle donde estaba la casa de Hope.

     Un barrio bastante sencillo y pobre en Londres. El conductor pareció hacer una pequeña mueca, algo extrañado. Dilly Dilly no era un lugar al que alguna vez haya ido alguna autoridad. Pero sin decir nada arrancó el carruaje y sus caballos. Rumbo a aquel destino.

    Lauren respiró profundamente, estaba muy nerviosa.

[•••]

    El viento en su rostro fue notorio cuando el vehículo empezó a avanzar. El aire estaba frío, pero no era sorpresa Londres siempre había sido así. Dentro de los cercanos alrededores del castillo, todas las mansiones y construcciones parecían algo vacías, más porque por ahí circulaba toda la nobleza de Londres, y claramente no era mucha gente como para verla por las calles.

    A veces Londres en sí parecía dos ciudades en una, en la que se podía pasar de un extremo al otro en un instante. Una ciudad de ricos, y una ciudad de pobres. Y desde la vista del castillo y sus alrededores se podía notar. Porque a lo lejos se notaba mejor.

    Iba a ser largo el viaje, necesariamente. Pero no había problema con eso, era lo que tenía que pasar.

[•••]

     Surgió entonces la conversación entonces sobre el dinero que Lauren tenía en el banco, aquel que ganó por el juicio. Dylan avisó que en el momento que se case  el dinero iría a Thomas, porque era él el varón de la relación, por lo que sería su dinero. Al igual que Lauren sería su esposa, y todas esa historia basada en ese tipo de normas. En verdad era algo que Lauren ya asumía debido a las normas sociales de su país, no estaba afectada con eso. Se lo esperaba.

     Y confiaba en Thomas, porque un día ya habían hablado de eso entre los días que había ido a visitarla cuando aún estaba en la habitación provisional. Era un tema de fácil decisión, aceptar las cosas como eran y actuar según sus pensamientos dentro de lo mismo porque iba a pasar de todas formas, todo le iba a pertenecer a Thomas, todo lo que Lauren tenga, y hasta la misma Lauren. Ya se sabía incluso hasta que no volvería a apellidarse Harris cuando llegue la boda.

     Y ya estaban de acuerdo entre ambos en varios términos de su relación. Thomas no quería comportarse como una bestia posesiva como en la que se parecía convertir todo hombre a penas se casaba. Su gran educación y su propio carácter no se lo iban a permitir. Lauren tampoco iba a someterse totalmente a su futuro esposo. Porque él no era su cerebro, no controlaba su cuerpo. Y vaya su país a decirle siempre que iba a pasar a ser propiedad de él, ella sabía que no lo era, no importaba cuánto amáse a Thomas, ella no era un objeto. Y después de lo horrible que pasó con las Dhollen no permitiría que nadie se atreva a tratarla como uno.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें