LXXVII

401 83 44
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

   Lo invitó también a pasar a sentarse en el sillón pidiendo disculpas totalmente avergonzada por el estado de su habitación. Thomas en aún buen humor dijo que no se preocupe, que de hecho a él le daba vergüenza porque si Lauren decía que su habitación estaba desordenada la de él era un mismo campo de batalla, que tenía que aprender a ordenar sus cosas también, que a pesar que este acostumbrado a que lo atiendan absolutamente en todo, tenía que hacer cosas solo, tender su cama por ejemplo.

    Las cosas fueron así unos segundos, de alguna forma Lauren las continuó inconscientemente para evitar el tema principal. Pero bastante pronto cayó en realidad y direccionó las cosas en el sentido que tenían que ser direccionadas. Avisándole a Thomas nuevamente que lo que tenía que decirle era importante.
 
    El joven se disculpó por las distracciones, y totalmente tranquilo hasta aquel momento, prestó tranquila y pacientemente atención.

[•••]

    —Mira, lo que te tengo que decir sinceramente es malo. Pero es la verdad. —Comenzó, Thomas pareció algo aturdido. Pero quedó callado enderezándose un poco para poder escucharla mejor. —Yo me hice daño con el jarrón, no fue Lea, ni siquiera subió aquí. Yo la acusé. —Confesó, en la voz más tranquila que podía a pesar de que estaba bastante nerviosa. Pero esa era la verdad, Thomas se merecía la verdad. Estaba con él, eran dos, no solamente uno, no le podía mentir. No a él.

    El rostro de Thomas se desfiguró en bastante confusión a penas escuchó. —Perdón —Dijo aún aturdido.

    —Déjame explicarte. —Aclaró Lauren algo nerviosa tratando de armar las mejores palabras y discurso posible. —Todo lo que sucedió con Eugenia es cierto. Yo me enojé y salí, ella estaba abajo al frente. Sostenida y bloqueada, y nos peleamos. Dijo que bajara para que me golpee de nuevo, que era corriente, que pelee. Lo de Eugenia, con todo lo que ha pasado, con demás sirvientes y lo que me hizo hace tiempo me hizo pensar una forma de hacerla pagar. Y saque al jarrón para hacerme daño, y decir que era ella, porque todos me iban a creer. Y a ella la iban a castigar, porque se lo merecía. Los sirvientes que vieron la verdad siguieron mi mentira. Es por eso también que todos creen mi versión.

[•••]

    Se lo contó, tenía que. Y Thomas no se lo tomó muy bien. Se molestó y claramente tenía derecho en estar molesto. Lauren sabía eso perfectamente, tenían que hablar y se tenía que disculpar. El nuevo enojo del muchacho no era para menos.

[•••]

    —Pero. —Thomas se trabó. —Lauren. —Suspiró bastante enfadado evitando la mirada después de saber la historia. Su boca se torció en disgusto y se llevó la mano a la frente unos segundos. —¿De verdad entiendes lo que me estás contando? —Habló fastidiado. —¿Cómo es que vas a hacer eso? ¿Viste lo preocupado que estaba? —Reclamó un poco. —Me puse a llorar. —Añadió. —Con todo lo que se me juntaba me sentí muy mal y ahora me dices que fuiste tú quien se tiró el jarrón al brazo. Y dejándome a mi de lado ¿Si te hacías algo grave? ¿Por qué tenías que hacer eso? —Regañó preocupado. —Lea decía la verdad entonces ¿Hiciste que la mande al calabozo por algo falso? —Reclamó.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora