XXIX

568 99 47
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    La experiencia fue horrible para Lauren. No soportaba que la toquen, a pesar de como poco a poco intentaba superarlo, disimularlo, abrirse más en ese aspecto, nada de eso significaba que era algo no que repudiaba, más aún si era algo a la fuerza, algo tan violento en varios sentidos.

    Pronto por como veía los lugares mientras la arrastraban, supo que no la iban a devolver a la cocina. Pero tampoco la estaban llevando a la torre Sur. Y eso claramente también la estresó y asustó mucho más.

    La arrastraron por un lugar que no conocía. Que nunca había visto antes en el castillo. Por lo que claramente era algún camino a un sótano secreto, a alguna bodega o a algún almacén.

    Y a partir de ese momento no tenía idea de lo que iba a pasar. Lo único que tenía claro era que las cosas estaban terriblemente mal.

    Su cuerpo no se rindió a sacarse ni a removerse. Para eso obedecería si le dicen que vaya a cualquier lado.

    Pero solamente quería que ya no la toquen. Ya no lo soportaba.

[•••]

    Fue un tiempo que se sintió eterno, en el que solo trató y pidió que no la toquen, que haría lo que quisieran, que obedecería pero que solamente no la toquen.

    Ningún pedido suyo funcionó.

    La hicieron bajar una serie de escaleras ocultas tras un pasillo que nadie visitaba. Dando a un ambiente del castillo que parecía sumamente descuidado debido a que casi nadie lo visitaba, dentro del mismo abrieron una puerta.

    Metiéndola en otro lugar, un espacio relativamente pequeño, lleno de humedad, sin ninguna ventana quen permita la llegada del sol  y con solamente una silla al medio.

    Y la encerraron ahí, dejándola adentro con la puerta totalmente cerrada con llave.

    Instintivamente intentó abrir la puerta sacudiendola y jalando. Pero se rindió casi al instante al darse cuenta que lo hacía en vano.

    No podía hablar o gritar, las paredes eran demasiado gruesas y el lugar muy escondido en toda la edificación como para que alguien siquiera la escuchara. Además, tampoco servía de nada.

    Pronto se dio cuenta de la probable utilidad de aquella especie de sótano con celdas en el lugar. Era porque era el espacio donde o bien se hacían interrogatorios para casos como los que sucedían ahora con los Durrié Noveau, o para mantener a algún sirviente alejado en casos de mala conducta, lo que probablemente estaban haciendo con ella en esos momentos.

    Aunque a ella solo la encerraron para controlar la situación y para separarla de la presencia del príncipe. Seguramente cuando todos terminen de hablar en la sala del trono, le informaran todo lo que había pasado, y así recién podría salir. Dependiendo de todas las cosas que se vayan a acordar o decir.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now