V

565 98 52
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Aquel día, felizmente la lluvia pasó  o bueno, al menos se atenuó, después de un muy buen rato. En los que solamente esperaron sin remedio.

    Al ver que no pasaría en un buen rato, pero que al menos se había atenuado lo suficiente para poder caminar. No hubo otro remedio que salir.

    Y si bien Frizzy y Lauren llegaron a su habitación con la ropa mojada, no estaban totalmente empapadas. Y si algo de beneficio podía tener usar el cabello tan corto, fue que el cabello de Lauren secó muy rápido a pesar de ser de noche.

    El de Frizzy demoró, pero no había más remedio que esperar o sacudirlo.

    En esos tiempos se solía creer que era peligroso dormir con el cabello mojado, más aún por el terrible frío de las noches de Londres, que siempre amenazaba con hacer que alguien pesque un resfriado de repente.

[•••]

    La lluvia de esa noche de extendió hasta la mañana siguiente. Por lo que se anunció, que el horario de trabajo empezaría una media hora más tarde para evitar cualquier inconveniente.

    Los días siguientes, fueron bastante iguales a los anteriores.

    Se volvió a entrar en un limbo de incertidumbre respecto a la situación que se daba. Y la última noticia que se público, fue el aumento en la suma de recompensa para cualquiera que tenga información importante junto a pruebas.

    Por lo demás, fue como si las cosas se hubieran tomado un descanso.

    Y la verdad, a pesar de que la situación tenga que ser resuelta lo más rápido posible. Tomarse un tiempo, en los que claramente ambas partes estaban cansadas de enfrentarse, el Rey ya iba a entrar en un colapso con la situación. Era al menos una decisión inteligente.

    Ese tiempo podía usarse para armar una estrategia. Para buscar más ayuda, para ver que era lo conveniente para el Reino.

    Una vez más. Este era un problema entre élites. Porque toda la gente de clase baja involucrada, la que era encargada de los saqueos, solamente estaban siguiendo órdenes. Eran criminales contratados, sicarios, ladrones, que por sea la situación que sea, actuaban así por necesidad, vicio o simplemente por influencia externa. Y que al encontrar gente dispuesta a pagar y ocultar todos sus servicios debido a las influencias que tenían, se unieron sin dudar, formando así un grupo nuevo como este. Diseñado para funcionar en secreto. Aunque eso había dejado de ser así hace ya bastantes meses.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now