LXVIII

420 82 40
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    En ese ambiente Lauren no dudó en tomar el rostro del joven y elevarse de puntillas como pudo y darle un corto beso en la mejilla, y uno más en el mismo lugar, y luego otro más al costado, y otro más, por sus sienes, sus pómulos y hasta el puente de su nariz. Dejando uno último en sus labios.

   En ese último contacto sintió al joven sonreír. Y devolverle el contacto con otro corto beso. Sus mejillas estaban bastante rosadas y al abrir los ojos tenían ese brillo tan bonito que le daban vida a su rostro.

   Se aferró al mismo en un abrazo, rodeando su cuello. Thomas correspondió el abrazo aún algo aturdido por el aparente ataque de cariño que estaba teniendo Lauren, del cual por su puesto no se iba a quejar.

   Lauren tampoco se quejó del cariño del joven, y como este correspondía su abrazo sin mucha fuerza procurando siempre no incomodarla. Pero quería abrazarlo, abrazarlo fuerte y que también la abrace así.

   No entendía que le sucedía al cerebro. Los efectos de querer a alguien de verdad eran muy extraños. Pero tampoco se quejaba, se sentía muy feliz entre sus brazos.

    Apretó el abrazo en señal de que él podía hacerlo también y así sucedió, sintió sus brazos y manos rodearla de manera más pegada.

    Ese tipo de momentos eran maravillosos.

[•••]


    —Gracias, gracias, gracias. —Susurró Lauren sin intenciones de separarse aún.

    —Y ahora por qué. —Se medio burló Thomas en un suspiro y sobando un poco la espalda de Lauren.

    —Por todo, no sé. Todo, todo, todo. —Susurró de vuelta Lauren. —Te había dicho que no podría parar de agradecerte toda mi vida, por todo lo que has hecho por mí. Por todo lo que sigues haciendo. Supongo que es por eso. Ninguno de mis agradecimientos es suficiente. —Le dijo.

    —Ni que lo digas. Yo tengo que agradecerte a ti también en muchísimo. —susurró el joven. —A este paso nuestra relación se va a basar en decirnos gracias todo el tiempo. —Dijo en broma, provocando una pequeña risa nasal en la muchacha. —Yo sin ti hubiera muerto hace mucho tiempo.

   Lauren entonces volvió a recordar todo lo que Thomas le había contado. Sobre su primer encuentro hace ahora cinco años, cuando por primera vez se hablaron, con Lauren sin tener idea qué había hablado con el príncipe de Inglaterra. Evento del que recibió más detalles esa magnífica noche dónde se besaron por primera vez, donde Thomas abrió su corazón contándole algo tan privado y tan doloroso para él que también terminó uniéndolos más. Sintió que se aferró más al muchacho, no se imaginaba qué hubiera sucedido si el joven a sus 20 años hubiera decidido quitarse la vida como pensaba, que hubiera sucedido con el país, con toda la gente, con ella. Jamás se hubieran reencontrado, jamás hubieran tenido la oportunidad de conocerse ni de quererse. Jamás hubieran tenido la oportunidad de ayudarse, ni de luchar.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now