LXXXI

384 84 27
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Así tuvieron que ir bajando a encontrarse con Frizzy. Dylan seguía adelante. Guiando de cierta forma el trayecto.

    Era un joven muy agradable, y era divertido también. Nunca habían hablado lo suficiente para ser amigos cercanos, pero esa podía ser la oportunidad, se iban a ver muy seguido después de todo. Dylan siempre había estado ahí, siempre había ayudado, y siempre había estado con ellos.

    Lauren siguió sosteniéndose del brazo de Thomas, más aún cuando tocaba bajar escaleras. Por el volumen de las faldas del vestido al ver abajo solo podía ver el mismo, así que siempre necesitaba un apoyo.

    Ademas para Lauren era difícil caminar y en realidad hacer todo con tanta ropa y tantas cosas, alambres y armazones debajo. Precisamente su antiguo uniforme era totalmente diferente debido a que necesitaban mucha movilidad por el trabajo, y acostumbrarse a como había cambiado su estilo ahora, iba a ser difícil. Pero ahí estaba el arte de disimular. Como si no fuese incómodo.

    Funcionaba, con la postura, los gestos y la expresión. Se podía disimular que toda la parte de abajo pesaba terriblemente, que el ajuste del corsé parecía mover sus órganos. Pero supuso que tendría que ser así, efectivamente la belleza era dolorosa. Pero podía valer la pena, Lauren se veía radiante, como si ese estilo fuese para ella, como si la señora Evelyn supiera a punto exacto todo.

[•••]

    Frizzy esperaba abajo, vestía de mostaza y un amarillo más claro. Una combinación en su vestido que se veía bien. Una falda de varias capas y diseño precioso, su vestido era de dos piezas igualmente la de arriba, se asemejaba a un abrigo elegante con cuello y botones dorados para estar de acuerdo con los diseños amarillos que tenía el vestido, manga larga, un diseño muy hermoso, que le sentaba muy bien.

    Traía un sombrero de copa, de color mostaza, y el peinado que traía era un elaborado moño que al mismo tiempo mantendría aquel sombrero en su lugar. Llevaba sombrilla a conjunto. Y guantes de seda igualmente, color blanco, como la mayoría que todos usaban.

[•••]

      Los alcanzó emocionada ya cuando los vio en el mismo espacio de la Sala Real, y se acercó diciendo que había vigilado que los carruajes de carga estén llevando todo, y que todo estaba en orden. Ya lo había verificado.

    Thomas le agradeció bastante.

     —No hay de qué. —Dijo Frizzy amablemente. —No pensaba que en general se viese tan majestuoso todo, pero no me distraje.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora