XIII

483 81 25
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    De alguna manera eso le trajo otro punto de vista. Después de todo, y después de toda la resignación que todos los envueltos en tremendo enredo de los secretos del castillo, no todo era una desgracia.

    O tal vez, la mínima excusa para al menos tratar de no pensar en cómo estaban las cosas. Pero que al fin y al acabo era un motivo para animarse un poco.

[•••]

    Pronto estuvieron en las escaleras que bajaban a la cocina, ya en los interiores que volvían a ser tan familiares después de tanto tiempo.

    Empezaron a bajar sosteniendo las faldas de sus uniformes para no pisarlas mientras lo hacían.

    La puerta estaba cerrada, por lo que Karoma tocó la misma un par de veces con los nudillos de su mano derecha. Esperando que alguien abra la puerta.

    No demoró en suceder, un mayordomo se apresuró a abrirla y a penas vio a Karoma la saludó respetuosamente con una reverencia.

    La ama de llaves correspondió y pasó a la cocina junto a Lauren y Frizzy que seguían detrás de la misma. Quienes también saludaron a los presentes con una reverencia a medida que avanzaban.

    Y claramente Octavia también salió recibirlas lo más rápido posible.

    La cocina se sentía diferente, por alguna razón se veía mucho más grande, o posiblemente estaba un poco más vacía en esos momentos. De todas formas volver a ese espacio no fue algo chocante porque ya habían trabajado ahí por bastante tiempo antes del cambio que duró un muy buen par de meses también.

    No hubo mucha más conversación que Karoma anunciando que el cambio ya estaba finalizado. Y volviendo a repetir lo que dijo en la lavandería, que lamentaba los inconvenientes y que claramente la organización estaría mejor de ahora en adelante.

    Claramente disimulando para los demás, todas esas cosas detrás de todo ese cambio que nadie más que extremadamente limitadas personas sabían.

    Pronto Karoma se fue, despidiéndose y siendo despedida de manera cordial del lugar. Terminando con su trabajo de esos momentos.

[•••]

    Tan pronto la ama de llaves salió de la cocina, Octavia se encargó de recibir a las dos muchachas de vuelta de una manera mucho más cálida. Habló con ambas de manera maternal agradeciendo enormemente el hecho de que hayan vuelto.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now