XIV

489 81 49
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Así el volver a la cocina se hizo oficial. Y quedo probado que desde esos momentos todo iba a estar lleno de incertidumbre. No había que prepararse para algo porque al final nadie sabía lo que iba a pasar, y más aún con todas las cosas externas e internas que se avecinaban.

[•••]

    De alguna manera la cocina, el regreso y el trabajo ahí fue una especie de remedio para distraer a Lauren de todo. Tanto por el ajetreo, el cansancio y que definitivamente era un ambiente al que su mente se había adaptado mucho mejor desde un inicio comparado con la lavandería.

    Sin que nadie se de cuenta, los días avanzaban cada vez más rápido y ese 10 de Mayo estaba más próximo. La cocina andaba siempre en apuros y más aún cuando les dieron la lista para el banquete que debía haber ese día.

    Si bien la cocina tenía todos los ingredientes, los banquetes eran más estresantes. Más aún porque entre el 10 de mayo y el cumpleaños del príncipe había menos de una semana, y en el cumpleaños del príncipe sí habría un baile.

    Y la pobre Octavia no podía estar peor en términos de estrés. Y juntando a los demás jefes de área, la situación era una de las más estresantes del mundo. Más aún también para la pobre Karoma.

    Claramente cada que mencionaban por ahí el compromiso del príncipe, Lauren se irritaba más de lo que quería admitir. Pero no podía hacer ni decir nada.

    De todas formas algo que la ayudo mucho a dejar esas sensaciones de lado. Era claramente su amistad con Frizzy e increíblemente el hecho de convivir más con Louis.

    Porque desde que llegaron de nuevo a la cocina, los tres pasaban los restos libres juntos. Es decir en la hora de almuerzo de los sirvientes, generalmente se sentaban juntos y comían juntos. Louis se sentía más cómodo con ambas, porque las conocía de antes y porque interactuar con mucha gente nueva no se le daba muy bien, debido a lo tímido que era.

    En un momento le fue inevitable a Lauren contarle lo que esa sirvienta le dijo el día que volvió. Haciendo que Frizzy también se entere, y que sin ningún ánimo de avergonzarlo en ningún sentido a veces bromeen con el al respecto.

    Frizzy también tuvo muchos beneficios de volver a la cocina, ya que como jardinería también comía ahí, veía seguido a ese chico que la invitó a bailar en la fiesta secreta por la victoria del juicio de Lauren. Finlay Macmillan, con quien cada que tenía la oportunidad podía interactuar, para luego contarle a Lauren y a Louis como le fue mientras se emocionaba mucho al decir que no podía evitar ilusionarse.  Que estaba consciente de que las relaciones en castillo están prohibidas pero que era algo que tampoco podía evitar.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora