Especial año nuevo. Primera parte. (No canon)

53 10 3
                                    

Una pluma recorría mi espalda desnuda dejando un rastro de tinta negra, mis brazos aún tenían la división en cuadriculas que Livana comenzó a hacer para detectar reacciones.

A unos metros de nosotros, Nikolai analizaba cuidadosamente cualquier diferencia que pudieran detectar sus escrutadores ojos.

- Negativa a todas las pruebas cutáneas del brazo izquierdo.

- ¿Algo en el derecho?

- Negativos. - Dijo observando su reloj de pulso. - Hay que dejarlo en análisis otro rato más.

- ¿Tenías alguna alergia cuando eras humano, Bill?

- Las almendras y al pelo de Kneazle. – Respondí al recordar el gato de Hermione haciéndome estornudar una semana completa en La Madriguera.

- Negativo a las almendras y cualquier otro fruto seco. - Añadió Nikolai a mis palabras.

- Podemos conseguir una muestra de cabello de Kneazle del laboratorio 5E, ordenaré que...

- ¡LA CAPA VOTA, VOTA ATTUORNO, ATTUORNO A TE...!

Un canto a la lejanía llamó la atención de quienes estábamos en la habitación, provocando una mirada de desconcierto por un instante.

-¡LO CORE CANTA SEMPE NO TALUORNO...!

Mi olfato pudo detectar la persona dueña de la voz antes que lo hiciera mi oído.

¿Coraline?

-¡JAMMO, JAMMO, 'NCOPPA JAMMO JA'...!

Definitivamente era Coraline.

Llevaba varios días escuchándola tararear esa misma melodía cuando paseaba por el laboratorio o se encontraba distraída por los pasillos, pero esta vez parecía estar dejando su alma en ello. Nikolai se sostenía las cienes mientras Livana seguía colocando muestras en mi espalda enfocada totalmente en lo que hacía.

El aroma de la muchacha pelirroja se acercaba cada vez más provocando que su canción hiciera una mayor presencia, incluso podía escuchar sus zapatos sobre la baldosa dando un par de vueltas cargada de alegría.

Las puertas del laboratorio se abrieron eliminando cualquier barrera que hubiera con el sonido que nos separaba con el concierto gratuito que estábamos recibiendo, Nikolai perdió la paciencia y apuntó su varita hacia Coraline puesta al final del pasillo con los brazos levantados dando la última nota.

_-¡FUNICULÌ, FUNICULÀ...! _

- ¡Silencius!

El encantamiento silenciador fue bloqueado a tiempo por ella misma, regalando una radiante sonrisa junto con una reverencia.
Aplaudí con cuidado para no interrumpir las punzadas que daba Livana en mi espalda para la prueba de alergias.

Coraline 1.

Nikolai 0.

- Hay gente trabajando aquí, Coraline. – Dijo a regañadientes Nikolai.

- Cuando comiences el año sin mala suerte, me lo agradecerás.

- No seas ridícula. – Su rostro reflejaba desprecio mientras intentaba volver a concentrarse en sus anotaciones. - Resultados negativos en ambos brazos.

- ¿Qué tiene que ver la mala suerte con que entraras cantando? – Pregunté a Coraline mientras seguía tarareando.

- En Italia es tradición hacer ruido para alejar malos espíritus y energías. – Explicó pasándome un pañuelo para limpiar mis brazos, por un instante me pareció irónico que en la escuela fuera Peeves el que se encargara de hacer ruido. – Es bastante común ver conciertos y eventos en pleno año nuevo.

Coraline || Bill Weasley || Vampire🥀Where stories live. Discover now