Día 27: Rutina

477 54 0
                                    

Una semana había pasado desde que Tony y Steve habían pasado sus celos juntos, su rutina cambió un poco, pasaban un poco más de tiempo en las empresas de sus padres y en las noches se dedicaban a pasar tiempo juntos. Aún así eso no quería decir que tuvieran problemas por la vida que estos llevaban.


———¿Es necesario que vayas?——— preguntó angustiado Steve.

———Lo siento Beloved, sabes que si por mi fuera no viajara, pero es una reunión muy importante——— confesó mientras hacía su maleta, un ligero aroma a jazmín tostado inundó sus fosas nasales ———Amor se que no te gusta que me aleje de nuestro nido, pero solo serán dos días, volveré antes de lo que te imaginas——— trato de calmar a su Omega.

———¿Lo prometes?———

———Lo prometo——— afirmó el castaño tomando las manos del rubio y besando sus nudillos cerrando su promesa ———Jarvis está a tu completa disposición y se que sonara muy feo de mi parte...——— pauso ———Pero ponte el collar——— pidió, Steve alzó una ceja ———Sabes que no podría perdonarme si alguien te llega a hacer daño en mi ausencia——— confesó.

———Lo dices por Bucky———

———Por él y cualquie idiota que se te acerque con malas intenciones——— gruño, Steve sonrio sabía que Tony podía llegar a ser muy posesivo.

———Bien, te prometo usarlo——— el Alfa suspiro aliviado, tomó el rostro del Omega para acercarlo a su rostro y darle un beso.

———En dos días regresó——— repitió una vez el beso finalizó.


Steve llevó al genio hasta el aeropuerto donde se despidieron con otro beso muy apasionado, siendo observados por la gente del lugar y uno que otro reportero que andaba por la zona. Después de despedirse Tony entró a la zona de abordaje mientras que Steve se quedó un rato más en la sala de espera, su Omega se removió inquieto por la idea de pasar la noche solo en ese gran penthouse, por un momento se le ocurrió pasar la noche en casa de sus padres, pero era una absurda idea, ya estaba enlazado con Tony, ahora debía quedarse donde formaría su manada, con mucho pesar se marchó del aeropuerto y condujo hasta su hogar...

Cortejo - Omegacember 2021Where stories live. Discover now