DÍA 2: AROMA

984 109 4
                                    

Al llegar a Industrias Stark un joven, casi de la misma edad de Anthony, se acercó al rubio.


———Maldicion Steve, ¿Dónde te habías metido?——— preguntó, por el aroma Tony pudo identificar que se trataba de un Alfa.

———Solo fui a tomar un poco de aire——— confesó, poniéndose rojo.

———Si, pero sabes que no puedes salir solo——— lo regañó. El rubio abrió la boca para defenderse, pero con la misma la cerró.

———Salió conmigo——— interrumpió el genio llamando la atención del castaño, este lo miró con enojó.

———Usted no sé meta—— gruñó soltando un poco de sus feromonas.

———Buck controlate——— suplicó el rubio.

———A mi no me vengas a mostrar tus hediondas feromonas——— vociferó el genio desplegando también sus feromonas. El rubio se sentía impotente al no poder hacer nada al respecto y el aroma de ambos Alfas en riña lo estaba comenzando a marear en especial el aroma del castaño que acaba de conocer.

———¡Anthony!——— gritaron a la distancia, palideciendo al nombrado. El rubio miró con asombro la escena ———Deja de pelear con los invitados——— el sonido de los tacones se hacía cada vez más fuerte hasta que de pronto paró, Tony sintió la presencia de la Beta ———Mil disculpas por el inconveniente que el idiota de mi jefe haya ocasionado——— dijo la mujer con una sonrisa.

———¿Tu jefe?——— preguntó con incredulidad el rubio.

———¿Dónde están tus modales Tony? Preséntate——— ordenó la Beta, el mencionado resopló con pesadez odiaba cuando su amiga le daba órdenes.

———Mi nombre es Anthony Edward Stark, futuro heredero de Industrias Stark——— dijo con un tono malhumorado, el castaño y el rubio se miraron con asombro.

———Nuevamente mil disculpas por cualquier inconveniente que haya ocasionado mi estúpido jefe, los estaremos esperando en la sala de juntas——— informó la Beta para después marcharse.


Tony asintió con timidez despidiéndose con un guiño para el rubio y después marcharse junto a la Beta.


———¿Quienes son ellos?——— preguntó el Alfa, la Beta rió.

———Muy pronto lo descubrirás——— respondió dejando con una enorme inquietud al genio.


.

.

.


———¿Qué hacías a solas con ese Alfa?——— cuestionó el castaño.

———Me lo encontré y nos regresamos juntos——— confesó, el castaño gruñó disgustado.

———Steve...———

———No me digas nada Buck que por tus idioteces casi te peleas con el dueño de la empresa——— se quejó mientras pasaba a la par del castaño.

———¿A dónde vas?——— gruñó.

———A prepararme para la reunión——— respondió con el mismo tono de voz para dirigirse al baño más cercano. Bucky gruñó disgustado porque no le gustaba que los Rogers entregarán a Steve de esa manera.


Cuando Steve llegó al baño se echó algo de agua en su rostro para calmar sus nervios, se miró en el espejo por un rato, pensando en lo que iba a hacer a continuación, no podía demorarse más, sus padres y los Stark lo debían de estar esperando ya, aflojó un poco su corbata, desabotono un poco su camisa para tener una mejor visibilidad de su cuello, y justamente en su glándula Omega se encontraba un parche, un dispositivo capaz de esconder su aroma dulzón, suspiró nuevamente, no tenía de otra si quería agradar a sus padres, el parche tenía que desaparecer al menos durante la reunión...

Cortejo - Omegacember 2021Where stories live. Discover now