Día 7: Ronroneo Alfa

675 94 12
                                    

Las citas de Tony y Steve iban de maravilla, las familias estaban más que encantadas con el progreso que sus hijos habían hecho. En cuanto a James se hundía cada vez más en un abismo al ver como el Omega con el que había crecido, el que había defendido de tontos que se burlaban de él por su físico, sí, ese mismo Omega que estaba disfrutando de pasar tiempo con un Alfa cualquiera al que no conocía a profundidad como lo conocía a él. James se sentía debastado, no quería ser participe en esa locura, sabía que Steve solo lo hacía para agradar a sus padres, jamás sería capaz de amar al idiota de Stark.

———¿Qué pasa contigo?——— preguntó una voz muy familiar para el castaño. Resoplo con pesadez como respuesta ———Vamos Buck, hace semanas no te veo——— reprocho.

———¿Cómo? Sí te la pasas de aquí para allá con el idiota de Stark——— respondió con evidente molestía.

———Si te tomaras un rato de tu tiempo para charlar con él descubrirás que es una buena persona y que es mucho más interesante que...———

———¡¿INTERESANTE?!——— gritó el Alfa, Steve asintió con algo de temor ya que el olor amargo de su amigo lo puso alerta, no le afectaba en nada, pero aun así no podía mantener la guardía baja ———¡MALDITA SEA STEVE!——— vociferó ———¡¿QUÉ ACASO NO LO VES? EL IDIOTA DE STARK TE ESTA USANDO, A ÉL NO LE IMPORTAS EN LO MÁS MÍNIMO———

———Por favor Buck, no lo conoces, no puedes estar 100% seguro que él sea así——— dijo con calma el Omega.

———¡MIERDA! ¡NO!——— gritó, esta vez usando su voz de Alfa, un escalofrío recorrió el cuerpo del rubio ———¡NO TIENES PORQUE SEGUIR CON ESTA FARSA, CANCELA ESTA MIERDA DEL CORTEJO!———

———Si, esta farsa——— rió con ironía ———Como tú le llamas——— recalcó ———Es porque yo he aceptado seguir viéndome con él y porque Tony aun sigue pidiendome que nos veamos———

Bucky gruño frustrado no podía creer que su amigo se estuviera dejando llevar por los falsos gestos del genio, se acercó con descaro al rubio liberando sus feromonas para marearlo. Steve trato de mantenerse firme ante el llamado de sumisión de su amigo, pero con Bucky las cosas cambiaban, él era el único que lo podía doblegar y en contra de su voluntad agacho su cabeza, Steve se sentía completamente humillado, su Omega quería resistirse, pero le era imposible. El gruñido de James lo asustó ya que parecía una exigencia aún más cuando acercó su naríz cerca de su cuello, justo donde tenía su glándula Omega y el parche que impedía salir su aroma.

———Quítalo——— demandó. Steve trago grueso su cuerpo no reaccionaba aun seguía atónito con todo lo que estaba pasando, su amigo, su mejor amigo estaba usando su esencia Alfa para dominarlo.

———Suéltalo——— gruñeron a la distancia, Steve suspiro de alivio al percibir el aroma a Café quemado, ese era el aroma de un Tony furioso.

———¡ESTO NO ES ASUNTO TUYO STARK!——— gruñó el castaño sin apartarse del Omega.

———Se volvió asunto mío desde el primer momento que decidiste meterte con MI Omega——— aclaró. James gruñó furioso, Steve no podía ser de ese idiota era más que obvio que Steve solo podía ser de él, de nadie más, sus dientes comenzaron a picar, su Alfa pedía morder algo y James lo interpretó a su conveniencia.

———No te muevas——— ordenó desprendiendo su aroma para paralizar al rubio y mantener lejos al otro Alfa. Sin embargo eso no funcionó ya que antes de que James se acercara al cuello del rubio rápidamente fue apartado y lanzado lejos.

———¡Te dije que te alejara de él!——— gruñó el genio para después acercarse al rubio y asegurarse que este se encontrará bien.

———No te preocupes por mí——— respondió Steve ya sabiendo lo que el genio pensaba. Tony arrugó la nariz al detectar el aroma del otro Alfa en su Omega, rápidamente desprendió más de sus feromonas y comenzó a restregar su mejilla con la del Omega, emitiendo un ronroneo por el roce de sus pieles.

———¿Estás ronroneando?——— preguntó el Omega incrédulo por lo que escuchaba, sabía que un Alfa ronroneaba, más nunca había escuchado a uno hacerlo.

———No mates el momento Rogers——— respondió el Alfa sin dejar de emitir el ronroneo.

———¿Steve...?——— un llamado lastimero los sacó de su burbuja poniendo alerta al Alfa ———¿En verdad prefieres a este idiota, antes que a mí?——— Stark gruñó colocándose enfrente del rubio a modo de protegerlo ante un ataque ———La pelea es con Steve, no contigo——— vociferó el castaño ganando un gruñido de respuesta.

———Buck sabes que eso no es así...——— Steve trató de moverse, pero el genio se lo impidió ———Es solo que tus acciones no han sido las mejores——— respondió. James miró con tristeza aquella escena, en tan poco tiempo Stark había entrado en el corazón de su amigo.

———Bien, si así lo quiere yo no estaré cuando esté idiota te rompa el corazón——— gruñó para después marcharse...

Cortejo - Omegacember 2021Kde žijí příběhy. Začni objevovat