Día 6: Ofrenda

708 96 8
                                    

James se encontraba hecho una furia por lo que acababa de presenciar, los padres de su mejor amigo le habían servido en bandeja de plata a Steve al idiota de Anthony y aun peor que los padres de esté no habían hecho nada para impedirlo. Se sentía horrible consigo mismo, él no quería que Steve estuviera con alguien más, toda su vida le tocó ver como el Omega era constantemente rechazado tanto por Alfas como Betas, al principio era por la apariencia enfermiza del Omega luego porque ya no entraba en los estándares de un Omega ordinario, era más que obvio que no encajaría ya que se trataba de un Omega Prime, una casta mucho más dominante y posesiva que los Omegas comunes, y como se había enterado que estaba enamorado de ese Omega pues...

*Flashback*

James se encontraba caminando por los alrededores del campo militar cuando a la distancia noto como un grupito de Alfas y Betas se iban acercando a su amigo, con mucha cautela se acercó y si las cosas se ponían feas intervendría.

———¿Qué clase de Omega eres?——— preguntaron en forma de burla, el rubio se limitó seguir haciendo sus deberes.

———¿Qué a caso no escuchar Omega tonto?——— insistieron, pero el rubio seguía ignorandolos.

———Sabes que el único motivo por el cual estas aquí es porque tu familia es amigo de los Stark de lo contrario jamás te hubieran dejado entrar y mucho menos con ese porte——— comentó un Alfa. Era cierto que cuando Steve entró a la fuerza armada tenía su aspecto debilucho, pero después de un año comenzó a crecer tanto en altura como masa muscular provocando pavor en varios Alfas y Betas.

———Vamos Rogers quitate ese estupido parche y danos una muestra de tu aroma, ya sabemos que eres la puta de Buchanan——— varios se empezaron a reír, pero no les duró mucho ya que el rubio había noqueado al Alfa que hizo el comentario.

———¿Pero qué demonios?———

———Les recomiendo que se marchen ahora que pueden——— advirtió el Omega girándose para largarse, pero un Beta se le abalanzó quitando el parche de su cuello. El rubio se quedó estático, los Alfas esperaban con ansias el aroma dulzón del Omega, pero este jamás llegó, al contrario un abrumador olor a quemado se hizo presente.

——¿Pero que...——— no pudo lograr terminar ya que la tos se lo impidió.

———Oh si, ¿no les había dicho que mi amigo es capaz de asfixiar a los Alfas con su aroma?——— hablo James llamando la atención de todos, él sabía que eso era por el tiempo que su amigo había tenido que reprimir su aroma, pero no pudo evitar decir una pequeña mentira ———Para la próxima vez no se atrevan a molestar a mi amigo les irá peor——— advirtió el Alfa acercándose al rubio y haciéndole una señal para que se marcharan.

*Fin del Flashback*

Desde ese día se había percatado del amor y devoción que sentía por Steve trato de demostrarlo todos los días con pequeños detalles, pero por más que tratara este jamás los veía, los tomaba como un simple gesto de amistad. Su Alfa aulló dolido al darse cuenta que el Omega al que había pretendido durante mucho tiempo no le haría caso, pero sabía que Steve era muy racional y no se dejaria llevar por sus instintos, rechazaria al genio de inmediato, reaccionaría, con ese pensamiento en la cabeza se dirigio a la tienda más cercana para comprar un regalo para el rubio como una ofrenda de paz por lo idiota que se había comportado.

.

.

.

Cuando James regresó a la Torre se encontró con la grata sorpresa de que su amigo estaba solo en la recepción, sonrió ampliamente y se le acercó de forma coqueta.

———Por tu expresión me imagino que tus padres se están disculpando con los Stark porque rechazaste a su hijo——— dijo con un tono victorioso, el rubio sonrió con timidez.

———Sobre eso, Bucky yo...——— no pudo terminar ya que el Alfa lo interrumpió sacando una caja de chocolates ———¿Qué es esto?——— preguntó con una enorme sonrisa en su rostro, Bucky sonrió victorioso.

———Una ofrenda de paz para que me perdones por lo tonto que me comporte——— explicó.

———¿Qué hay de los Stark?——— el Alfa lo miró con confusión ———A ellos también les debes una disculpa, en especial a Tony——— aclaró, el castaño rió incrédulo.

———¿Por qué? Si ya no los volveremos a ver——— respondió.

———Yo no estaría muy seguro de eso——— dijo alguien a un lado de ellos, Bucky fue espectador de cómo el rostro de su amigo cambiaba drásticamente al reconocer la voz del Alfa.

———Stark——— dijo entre dientes el Alfa.

———Uf si lo dices de esa forma me provocas un escalofrío——— Steve rió ante el comentrio idiota, la boca de Bucky se abrio por la sorpresa ———Beloved tus padres proponen que vayamos los dos a cenar——— informo el genio, la boca de James se abrio aun más al no creer lo que sus oidos escuchaban "¿Una cena con Stark?".

———Me parece——— respondió el rubio.

———Steve...——— llamó a su amigo ———¿Estás totalmente de acuerdo?——— preguntó, el Alfa pudo notar como el genio sonrió de lado de forma victoriosa.

———Claro, hemos decidido empezar con el cortejo antes de que mi celo se acerque——— explicó.

———¡¿QUÉ?!——— gritó desesperado el Alfa ———Pero Steve... tu celo empieza en tres semanas——— se quejó, el genio alzó una ceja disgustado.

———Se que es un tanto apresurado, pero ya sabes como son las tradiciones——— dijo el Omega.

———¿Pero y si no quieres?——— preguntó desesperado el Alfa.

———Steve jamás será obligado a hacer algo que no quiere——— respondió el genio ———Si en ese preciso momento su Omega me rechaza yo me marcharé de inmediato——— Steve miró con sorpresa y devoción al genio provocado que el corazón de Bucky se partiera en mil pedazos.

Bucky no pudo soportar más las feromonas que su amigo soltaba para el genio, odiaba sentirse así, pero Steve y su Omega ya habían tomado una decisión, aunque le doliera no ser el Alfa del rubio sabía que tarde o temprano Steve se daría cuenta del grave error que estaba cometiendo...

Cortejo - Omegacember 2021Where stories live. Discover now