Día 17: Celo Alfa

613 78 5
                                    

Cuando Sarah y Joseph entraron al penthouse del genio un aroma fuerte y dulce golpeó sus fosas nasales alterandolos ya que eso solo significaba una cosa, con mucho temor corrieron hasta la recamara principal del genio.


———¡Maldición Stark!——— gruño la Alfa ———¡Esto no era parte del trato!——— reclamo, pero nadie le respondió solo se podía sentir el aroma de su hijo con el de Anthony mezclados a la perfección ———¡STARK!——— gruño y esta vez golpeando la puerta de la habitación. Joseph se mantenía sereno, observando a su esposa.

.

.

.

———Tony...——— gimoteo el Omega al sentir la falta de contacto de su Alfa. Tony se encontraba en un disputa entre su instinto y su razón ———Alfa...——— lo llamó junto con su aroma para atraerlo.

———Steve...——— gruñó mientras sentía como el delicioso aroma del Omega lo envolvía y le exigía tomarlo de una buena vez. Se acomodo nuevamente sobre el Omega para seguir con su labor de besar su cuello y hombro.

———¡STARK!——— se escuchó que gritaron a sus espaldas, después unos fuertes golpes. El Alfa se alteró gruño en forma de protesta, pero su cerebro aún seguía cuerdo y con rapidez se separó del Omega.

———¿Alfa?——— el tono de voz con el lo llamó hizo que el corazón del castaño se partiera en mil pedazos, miró al rubio y este parecía triste casi a punto de llorar.

———Steve...——— lo llamó tratando de encontrar las palabras correctas y evitar que su instinto no lo dominará ———Te tienes que ir——— dijo con un tono de dolor en su voz. Steve negó ———Por favor... tus padres...——— no alcanzo a terminar ya que el Omega corrió a abrazarlo soltando sus feromonas llamándolo con mayor insistencia. La boca de Tony comenzó a salivar con exceso, su mandíbula picaba ———Steve... por favor...——— suplicó en su último intento de hacer entrar en razón al Omega, pero este solo restregó más su rostro en su pecho, Tony ronroneo gustoso.

———Se mio...——— susurro el Omega para después colocar su rostro en el cuello del Alfa y comenzar a repartir besos húmedos. Tony siguió ronroneando deleitándose con los besos del Omega, su lado Alfa quería aquello, moría por marcar y ser marcado por el Omega así finalmente se pertenecen. Pero los constantes golpes en la puerta lo hicieron reaccionar separándose de golpe del Omega.

———No podemos——— dijo mientras se acercaba a la puerta del baño, Steve trato de seguirlo ———¡JARVIS!——— gritó el Alfa y la puerta del baño se cerró y la de la habitación se abrió.


Sarah entró a la habitación corriendo directamente a su hijo, lo abrazó y dejó escapar un poco de su aroma para hacerlo entrar en razón, pero Steve solo se mantenía estoico observando la puerta del baño.


———Por suerte aún tienen toda la ropa puesta——— dijo la Alfa mientras analizaba con la vista a su hijo y después ver a su esposo y este le dio una mirada reprochadora ———Vamonos Steve——— exige la Alfa mientras trataba de mover a su hijo.


Steve miró con tristeza la puerta su Omega se sentía rechazado ya que el celo de Tony estaba iniciando y este lo había rechazado, un par de lágrimas salieron de los ojos del rubio. Joseph observó con seriedad a su esposa, por culpa de ella su hijo estaría mal por un tiempo. Como pudo Sarah se llevó a Steve de la Torre, aunque este al principio se opuso reclamando y llamando a su Alfa, pero este nunca apareció, con su corazón y Omega rostros se marchó de aquel lugar.

Una vez los Rogers se marcharon Jarvis finalmente dejó libre al genio, manteniéndolo encerrado en su habitación para mantenerlo a raya y que no hiciera una estupidez durante su celo...

Cortejo - Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora