Día 26: Anidados

493 59 1
                                    

Hace días que Stark había empezado a llegar tarde y marcharse temprano del apartamento directo a Industrias Stark, ya que en un par de meses Howard se jubilaría y el mando de la compañía pasaría a manos del joven Alfa. Eso emocionaba a Steve, le encantaba la idea de que Tony dirigiera la empresa, lo único que le molestaba era el poco tiempo que le estaba dedicando esos días y su miedo incremento al imaginar que eso sería aún peor cuando fuera oficialmente el jefe.


———¿Sucede algo, Beloved?——— una voz familiar a sus espaldas lo sacó de sus pensamientos.

———Amor, pensé que llegarías tarde——— dijo un sorprendido Omega.

———Me le escape a mi padre y a su escuadrón de viejitos——— confesó mientras se acercaba con felicidad al rubio ———Además he descuidado a mi Omega y me encantaría compensar un poco todo el tiempo perdido——— Tony pudo sentir el suave ronroneo de su pareja y como su aroma se hacía cada vez más presente.

———Me haces tan feliz——— confesó. El Alfa inclinó un poco su rostro posándose en su cuello, justo donde había mordido hace no mucho, respiró profundo embriagándose con su aroma.

———Tu celo está por empezar, ¿No es así?——— preguntó el genio con una voz ronca.


Steve solo asintió ya que al percibir el fuerte aroma a café y canela hizo que su cuerpo se estremeciera, el Alfa rápidamente noto el cambio en las feromonas del rubio, su celo estaba comenzando, se pateó mentalmente por no estar más al pendiente de él. Lo tomó entre sus brazos y lo llevó hasta la habitación que compartían.


———Alfa...——— lo llamo el rubio. Un gruñido bajo escapó de los labios del genio, sabía lo que tenía que hacer, pero no quería volver a perder el control y hacerle daño ———Por favor——— suplico.


No pudo negarse más y se dejó llevar por la lujuria y las exquisitas feromonas de su Omega.

.

.

.

Cuando Tony despertó notó por primera vez que alrededor de su cama habían almohadas y ropa, que parecía la suya, siguió observando hasta que su mirada cayó ante la bella imagen de Steve profundamente dormido con una sonrisa en su rostro, el pecho del Alfa se infló ante el orgullo que sentía en esos momentos.


———¿Qué haces despierto tan temprano?——— preguntó un soñoliento Omega, Tony rio.

———Solo admiro a mi bello Omega y el grandioso nido que hizo——— confesó, un ligero rubor se noto en el rostro del rubio.

———¿Irás a trabajar?——— preguntó con un deje de tristeza en su voz, Tony se quedó callado por unos segundos.

———Jarvis avisa a mi padre que hoy no iré a trabajar———

———Si, señor——— se escuchó por parte de la IA. Steve se abalanzó sobre el genio llenándolo de besos por todo su rostro.

———Me quedaré junto a tí, en este bello nido——— confesó.


Steve se sonrojo con la idea de pasar todo el día anidado junto a Tony, le dio un beso muy apasionado dando inicio a otro encuentro de sexo...

Cortejo - Omegacember 2021Where stories live. Discover now