Día 9: Mordida

604 85 5
                                    

———¡¿Qué?!——— gritó el genio levantándose del sofá.

———Anthony esto es esencial——— recalcó el mayor de los Stark.

———Lo sé papá, claro que lo sé——— respondió mientras caminaba de un lado a otro con nerviosismo.

———¿Entonces, cuál es el problema?——— preguntó el mayor.

———Es solo que es muy pronto para marcar a Steve——— pauso ———Pensé que esperaríamos un poco más———

———¿Cuándo?——— preguntó con ironía el mayor ———¿Cuando Steve tenga su celo?——— Tony se encogió de hombros ———De nuevo——— el mayor alzó su ceja juzgando el comportamiento del Alfa.

———Ya hablamos de eso——— bufó ———Steve no se siente bien desde aquella discusión con su amigo——— aclaró. Howard alzó una ceja.

———¿Amigo o amante?——— preguntó Howard, la sangre del castaño se calentó ante tal acusación.

———¡Ya basta!——— exigió ———No permitire por nada en el mundo que trates así a Steve——— amenazó.

———Entiende que hago esto por tu bien——— Tony bufó ———Si siges posponiendo todo esto ese idiota se largara con el Alfa———

———¡CALLATE!——— demandó mientras se acercaba de manera amenazante a su padre. Howard se irguió tratando de mantener la serenidad ya que retar a su hijo a su edad era un caso perdido ———¡El único preocupado aquí eres tú, Howard!——— aclaró ———Temes de que los Rogers retiren la unión de matrimonio y por eso mismo me estás exigiendo que muerda a alguien con quien no he pasado ni un celo, que estupido de tu parte———

———Anthony——— gruño.

———No Howard, hoy tu escucha——— demandó soltando sus feromonas ———Steve está muy sensible como para que yo llegue y le proponga morderlo——— dijo con ironía ———Mientras el no me lo pida, mientras no pase el celo con él... y escúchame bien Howard——— exigió ———Yo jamás lo morderé sin que me dé su consentimiento, porque un animal salvaje no soy——— aclaró para después marcharse y dejar al mayor con la palabra en la boca.

Minutos después de que el genio dejará solo al mayor una mujer alta y rubia entró a la oficina aplaudiendo.

———Felicidades Howard, definitivamente María ha hecho un buen trabajo con la crianza de tu hijo——— halago la rubia.

———Espero y estés feliz Sarah——— dijo con tono cansado, la Alfa rió ampliamente.

———Jamás creí la historia en la que James era el que se había dejado llevar por sus instintos y trato de marcar a mi retoño——— mencionó ———Pero me sorprendió aún más saber que Anthony sobrellevara el asunto sin tan siquiera golpearlo———

———Anthony se preocupa por tu hijo, sería incapaz de hacer algo que lo lastimara——— explicó un agotado Alfa.

———Ahora puedo estar completamente segura que Steve quedará en buenas manos——— la alfa hizo una pequeña reverencia con su cabeza.

———¿Y sobre la marca?——— preguntó el genio.

———Anthony morderá a Steve el día que estos pasen su celo juntos, de lo contrario solo seguirán viéndose bajo supervisión——— aclaró la rubia.

———Le pediré a Virginia que siga a Stark——— comentó mientras tomaba su celular y comenzaba a textear.

———Un placer verte de nuevo Howard, espero que la próxima vez sea para aclarar los términos de la unión de nuestros hijos——— proclamó la Alfa para después marcharse.

Una vez Howard se quedó solo en la oficina se permitió desplomarse en su silla, puesto que la reciente confrontación con su hijo lo había dejado agotado, el sabía a la perfección que Anthony sería incapaz de hacerle algo indebido al hijo de los Rogers, pero por alguna razón Sarah desconfiaba de su retoño, era como sí no creyera que estos eran destinados, como si esperara que alguien más reclamara a su hijo...

Cortejo - Omegacember 2021Where stories live. Discover now