Día 3: Instinto

871 99 12
                                    

Tony se encontraba en la sala de juntas junto a sus padres, esperando a sus invitados, aquello le parecía completamente absurdo, no quería estar en una relación arreglada, sé imaginaba que el pobre hijo de los invitados estaba de la misma forma, al menos iban a tener algo en común para poder conversar, suspiró con pesadez con solo imaginarse aquello, pero el mal humor se le pasó cuando su nariz detectó un aroma dulzón, inhaló profundo tratando de detectar bien aquel aroma, su boca se secó al instante, sus dientes picaban y su lobo interno se retorcía de la emoción "Es él" gruñó su lobo "Nuestro Omega".

María y Howard miraban con asombró y satisfacción la reacción de su hijo, si todo salía bien su retoño empezaría ahora mismo a cortejar al hijo Omega de sus amigos.

.

.

.

———¿Te quitaste el parche?——— preguntó un malhumorado Alfa.

———Tenía qué——— respondió de mala gana el rubio.

———Bucky, te recuerdo que estás aquí por petición de Steve, solo porque eres su amigo más cercano——— aclaró Sarah, la Alfa de la manada Rogers ———Te pido que te comportes——— sentenció la Alfa. El castaño asintió de mala gana. Sarah sabía que Bucky estaba enamorado de su hijo en secreto, pero Steve solamente lo veía como un amigo si hubiera mostrado interés alguno por el Alfa nunca hubiera hablado con los Stark.

———No los hagamos esperar más——— está vez hablo Joseph, el Omega de Sarah. Todos asintieron para caminar en dirección de la sala de juntas.

Cuando estaban por llegar Steve pudo detectar un aroma a Café amargo y canela en el aire, su cuerpo se paralizó, su lobo interno gimoteo gusto ante aquel aroma.

———¿Steve?——— lo llamó el castaño con evidente preocupación en su tono, pero el rubio no respondió. El Alfa gruñó molesto, miró en dirección de la enorme puerta donde sabía que estaba Anthony.

———Ni se te ocurra——— sentenció la Alfa poniéndose al frente del castaño, este solo gruñó disgustado, pero al percibir el aroma del rubio, llamando al otro Alfa lo enfadó aún más y sus instintos lo dominaron.

Empujó a la rubia para seguir con pasos estruendosos a la puerta desplegando sus feromonas en evidente llamado a una pelea. Steve reaccionó al percibir el aroma amargo de su amigo.

———Buck, ¿Qué hacés?——— lo cuestionó tratando de calmar a su amigo, pero este solo gruñó ———Por favor vete——— pidió, pero este se mantenía estático mirando hacia la puerta ———Vete——— repitió está vez tomando la muñeca del castaño, al instante el castaño reaccionó, pero la paz no duró mucho tiempo.

———¡Anthony!——— gritaron a la distancia mientras que las puertas se abrían de golpe dejando ver a un molesto genio.

El Omega de Steve ronroneo al percibir nuevamente el aroma del Alfa, eso alteró al castaño y sin poder evitarlo se abalanzó al genio siendo controlado totalmente por sus instintos. Una pelea dió inicio, ambas familias observaban con horror aquella escena, en especial el Omega afectado. La pelea no duró mucho tiempo ya que la Beta apareció con un balde de agua y se las lanzó a los Alfas logrando que estos se separaran, rápidamente está corrió a socorrer al genio, aquello no le había gustado al Omega y gruñó disgustado, aún así a la Beta no le importó y tomó a su jefe para llevárselo lejos. Steve al ver aquello quiso ir detrás de ellos, pero la mano del castaño en su muñeca se lo impidió, el rubio apretó los puños tratando de controlar su ira, sabía que tenía que quedarse y ayudar a su amigo, pero tampoco quería dejar al otro Alfa a solas con aquella Beta. Su instinto pudo más con él, se soltó del agarré de su amigo y sin pensarlo fue detrás de ellos. Bucky miró con furia y tristeza aquella escena, Steve lo había dejado por un Alfa que acababa de conocer...

Cortejo - Omegacember 2021Where stories live. Discover now