Día 19: Colmillos

540 81 1
                                    

Después de aquella pequeña y gloriosa charla Tony y Steve decidieron tomar las riendas de su relación sin importarles la opinión de sus padres. En esos momentos ambos se encontraban en la Torre Stark disfrutando de caricias y besos húmedos sin pasar más allá de los límites permitidos.

———Beloved, sabes que aun no podemos——— dijo el castaño cuando sintió a su novio muy… cariñoso.

———Pero amor yo quiero——— suplicó poniendo una carita de perro regañado, Stark suspiro con pesadez.

———Te recuerdo que el que puso el término fuiste tu, beloved——— comentó el genio dándole un casto beso en la frente del rubio.

———No sabía que…——— trato de encontrar una excusa, pero nada llegó.

———Bien, esperemos hasta su celo——— canturreo el genio volviendole a dar un casto beso en los labios.

Steve resopló disgustado en verdad quería ser de Tony y en estos momentos se lamentaba al ser tan recto y haberle exigido al genio que esperaran a su próximo celo, si era cierto que faltaba poco para que este llegara, pero su mandíbula picaba y sus colmillos salían a relucir de vez en cuando, era un Omega Prime y como tal este exigía morder al Alfa que sería suyo hasta que la muerte los separara.

.
.
.

———¿Sucede algo beloved?——— preguntó el genio mientras le acercaba una taza de café caliente al rubio. Steve la tomó y a la vez negó con su cabeza, Stark sonrió de lado enternecido por la escena ———Si no te sientes listos, podemos…———

———No——— finalmente el rubio hablo ———Quiero hacerlo——— dijo con la voz temblorosa, Tony rio para después acercarse al rubio y depositar un tierno beso en su frente.

———De acuerdo——— respondió ———Iré a hacer los ultimos preparativos para tu habitación mientras esperamos que tu celo empiece——— informo el genio.

———¿Puedo dormir contigo?——— preguntó un muy nervioso Omega.

———Sabes que me encantaría Beloved, pero tus padres me matan si no sigo las indicaciones al pie de la letra——— confesó el Alfa, Steve suspiró con pesadez, ahí estaban de nuevo las excusas.

———¿Ya no me quieres?——— preguntó con un deje de dolor en su voz. Los ojos de Stark se abrieron de par en par por la sorpresa.

———Claro que te amo beloved——— aclaró acercándose al Omega dejando salir sus feromonas para calmar a su pareja ———Sabes que te deseo con todo mi ser, que mi lobo se muere por tenerte, pero nos da más miedo Sarah——— dijo con algo de nervios en su voz ———Prometo una vez tu celo empiece que te hare sentir bien——— confesó. Steve sonrió con ilusión para después plantarle un beso muy apasionado al Alfa.

Era cierto que a Tony le daba más miedo Sarah, pero cuando Steve se ponía en modo tierno y después dejaba ver su lado salvaje lo sacaba de quicio tanto que sus colmillos salían en clara señal de querer reclamar a tan hermoso Omega…

Cortejo - Omegacember 2021Où les histoires vivent. Découvrez maintenant