Día 21: Celo Omega

671 67 2
                                    

Mientras Tony besaba con amor y devoción los labios del rubio este pudo sentir como el aroma del Omega iba incrementando, lo percibía más dulzón que de costumbre, hasta más llamativo se podría decir.

———Alfa——— lo llamo sobre el beso, la mandíbula de Tony comenzó a hormiguear, podía sentir como la erección en sus pantalones palpitaba por el deseo.

———Steve... tu celo...——— pronunció con dificultad el Alfa.

———Tomame——— rogó el Omega sobre el beso pegándose más al cuerpo del Alfa.

El celo de Steve había comenzado, Tony gruñó gustoso finalmente podría tomar al Omega como era debido y como siempre quiso, con pasos torpes llegaron hasta la habitación del Alfa, Tony quería que Steve se hundiera en su aroma. Al llegar se percató que su cama estaba desordenada con varias almohadas a su alrededor, ropa suya y de Steve tirada por ahí. el Alfa se separó del rubio observando detenidamente la escena enfrente, su Alfa se sintió orgulloso, su pecho se infló en satisfacción.

———Espero y no te moleste——— dijo el Omega mientras se acercaba al genio ———Tuve la necesidad de hacer mi nido aquí——— confesó un sonrojado rubio.

———No sabes lo feliz que me hace que hayas preferido hacerlo aquí——— respondió el Alfa para luego capturar los labios del rubio en un tienes beso.

Steve inmediatamente correspondió el beso haciendo uno más apasionado. Ambos liberaron sus feromonas para excitar al contrario. Tony se deleitaba con el aroma de Steve, le fascinaba quedar impregnado de este y la simple idea de llevarlo permanente lo excitó. Empujó el rubio hasta la cama donde volvió a devorar sus labios con mayor necesidad mientras se deshacía de la ropa de este hasta dejarlo completamente desnudo, Tony se separó un poco para admirar a su Omega, su lobo aulló gustoso al ver tal majestuoso cuerpo, movió sus labios y sin poder evitarlo se inclinó para capturar uno de esos botones rosados que habían llamado tanto su atención.

Steve gimió al sentir la calidez de la boca del genio en su pezón izquierdo y como el derecho era ligeramente pellizcado por la mano libre del Alfa. Steve sentía tocar el cielo con cada succión, lamida y pellizco, definitivamente Tony lo haría sentir de maravilla. Mientras el genio seguía con su labios turnando cada pezón hasta que los dejó rojos de tanto juguetear con ellos, observó cómo el pecho del rubio subía y bajaba con rapidez por su respiración errática, el Alfa gruñó para después posicionarse sobre el abdomen del rubio y poner su verga entre sus pectorales, presionarlos con sus manos y envolver su verga con estos, un vaivén dió inicio, Tony gimió gustoso ante tal placer mientras que Steve mordía su labio inferior por la excitación, ver a su Alfa dándose gusto con sus enormes pectorales lo excitaba que sin pensarlo sumó su boca en la ecuación, con cada estocada que el genio daba la boca de Steve lo recibía. Tony jadeo complacido al sentir la calidez y la humedad de la boca del rubio.

Tony aguanto así unos minutos hasta que su lobo le exigió follar la boca del Omega, dicho y hecho, soltó los pectorales del rubio para tomar los cabellos rubios de este y empezar a empujar su polla hasta el fondo de la garganta del Omega, cada sonido era música para los nidos del Alfa, podía sentir como el orgasmo se iba formando en su vientre, pero antes de acabar se separó del rubio para acomodarse entre sus piernas para meter el miembro ya duro, rojo y húmedo del Omega. Steve gimió fuerte al sentir nuevamente la calidez de la boca del Alfa, Tony metió por completo el miembro del rubio a su boca comenzando un vaivén lento hasta que de a poco incrementó la intensidad.

———Ah!! Mierda!!!——— gritó el rubio, Tony sonrió para sus adentros ———Tony... Tony... Tony...——— lo llamó desesperadamente ———Tony... por favor...——— suplicó mientras de retorcía. Tony sacó el miembro del rubio de su boca para acomodarse sobre este.

———¿Dime qué quieres?——— preguntó el Alfa con voz ronca, Steve lo miró en silencio ———Dime Omega, ¿Qué es lo qué quieres?——— exigió mientras restregaba su miembro entre las nalgas del rubio, Steve gimió ante el contacto.

———Mierda... ah...——— gimoteo ———Tu... ah... verga...——— pronunció con dificultad, Tony sonrió complacido, alineó su miembro en la entrada ya húmeda del Omega.

Steve gimoteo desesperado, moría por sentir al Alfa enterrarse en lo más profundo de su ser, como si su plegaria hubiera sido escuchada, Tony metió su miembro de una sola estocada haciendo gritar de dolor y placer al Omega, una sonrisa placentera se formó en el rostro del rubio y sin poderlo evitar su lengua salió al sentir las fuertes embestidas que el Alfa daba.

Tony sonrió orgulloso al ver el desastre que había provocado en el rubio, parecía un Steve diferente al que estaba acostumbrado interactuar, pero a ambos les fascinaba, y solo podía enfocarse en satisfacer a su Omega en celo.

Varios minutos arremetiendo contra la entrada del rubio pudo sentir cómo las paredes de este se iban estrechando dándole a entender que su amado estaba por correrse, tomó las caderas del rubio y comenzó un ritmo más brusco golpeando ese dulce punto que hacía gritar a su amado.

———Ah Mierda... Tony!!!!——— lloriqueo al sentir el orgasmo formándose en su vientre Tony aceleró las estocadas haciendo gritar aún más al Omega ———oh Mierda...!!! Siiiii.....!!!! AHI....!!!——— grito ———AH... AH.. AH.. ALFA...!!!!——— lo llamó.

Tony se inclinó colocando su rostro en el cuello del rubio justo en su glándula Omega, ahí donde dejaría su marca, mientras que Steve lamía y besaba el cuello del Alfa, donde se suponía que lo marcaría.

———AH... TONY...——— lo llamó dándole a entender que estaba cerca, el mencionado profundizó sus estucadas sintiendo como la entrada del rubio se contraía aún más ———AH... AH... ALFA...!——— grito para después correr entre sus vientres y morder el cuello del Alfa.

Aquello excitó de sobremanera al genio, solo bastaron un par de embestidas más para correrse dentro del rubio y con la misma bruma del orgasmo encajo sus colmillos en el cuello del Omega, reclamándole como suyo. Ahora ambos se pertenecían y no habría poder en el mundo que los separara...

Cortejo - Omegacember 2021Where stories live. Discover now