Capítulo 15

624 72 12
                                    

//Aidan Gallagher//

La madre de ____ apareció de la nada dejándonos boquiabiertos y con los ojos abiertos hasta el tope. Sinceramente no sabia como reaccionar. ____ estaba mirando a su madre y luego me miró a mí sin poder pronunciar una sola palabra. Entonces decidí hablar yo:

—S-si señora, yo tengo esa enfermedad —al terminar de decir aquello la madre de ____ la miro con una mirada asesina y de total desaprobación.

—Se puede saber por qué no me lo dijiste antes ____.

—Pensé que no sería de g-gran relevancia.

—Claro que lo es ____. Mira niño, será mejor que te vayas. Adiós —la madre de ____ no espero respuesta por parte mía y abrió la puerta, yo miré a la chica y esta solo bajo la mirada. Me dirigí a la puerta.

—Adiós ____ —dije y la señora me cerró la puerta en la cara, haciendo que me sobresalté.

Siempre era lo mismo, cuando alguien se enteraba de mi enfermedad, me miraban con cara de asco y desaprobación. Claro no sabían por todo lo que había pasado.

Para ellos es fácil juzgar, sin embargo, para mi no fue y tampoco es fácil. Aún recuerdo cuando estaba en el Kinder.

Flashback*

Narrador Omnisciente

Aquel niño de tan solo seis años se encontraba buscando al que llamaba "amigo" por el patio de la salida y cuando lo encontró, estaba con su madre.

—¡Adrián!—el pequeño llamó acercándose al niño y su madre —. Oh hola señora Ana.

—Hola Aidan, ya debemos de irnos lo siento —la señora Ana habló poniendo a su hijo detrás de ella.

—Bueno esta bien. Mañana podemos jugar Adrián —la madre del pequeño miro a su hijo y este dijo:

—Si Aidan. Mañana jugamos.

—¡Yeii! Entonces nos vemos mañana—el pequeño saltando feliz se alejó.

Y si, pasaron días y Adrián siempre buscaba una escusa para no jugar con el pequeño Aidan, este ya sabía que era porque se había enterado de su enfermedad, en ese entonces habían muchas creencias acerca del VIH y todos se lo creían.

Está enfermedad así como ataca a niños con padres infectados, también se transmite por medio de relaciones sexuales con una persona que tenga este virus, este caso es el más común y mayormente ataca a las personas homosexuales y pertenecientes a la comunidad LGBT. También hay algunos casos de que se contagia por medio de transfusiones sanguíneas, transplantes de órganos y más. Hay personas que contraen el virus y realmente quieren cambiar, sin embargo, la sociedad no los acepta, pero también hay personas que siguen en lo mismo y tienen hijos pequeños, esos niños están todo el día solos mientras la madre está en cosas muy malas o también en drogas. Es muy lamentable, créame que lo es.

Fin del flashback*

Recuerdo también que mi abuela me decía que yo tenía que demostrar que podía con la sociedad, y que aunque sea difícil tenía que conseguirlo. No sabía si lo haría, sé que es un camino muy difícil y lo supe desde que llegué a este mundo. Recuerdo aún las cosas que ella me decía.

Flashback*

El pequeño Aidan estaba jugando con sus peluches mientras que su abuela leía la biblia. El pequeño la miro y ladeo la cabeza.

—Abuelita, ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Si amor, dime que pasa —dejo a un lado sus lentes y extendió sus manos para que Aidan vaya a ellos. Este lo hizo y la abrazó.

—Tú siempre hablas de Dios, y dices que él nos ayuda en nuestra vida. Pero, ¿por qué a mí me mando a la tierra a sufrir? Los niños me molestan, me tiran comida, sacan las cosas de mi mochila para molestarme, me excluyen de muchas cosas y susurran cosas feas de mí. Mejor me hubiera quedado jugando en el cielo —Aidan hizo una mueca y cruzó los brazos esperando la respuesta de su abuela.

—Mira pequeño. Tú no viniste a sufrir, tú tienes un propósito, todos lo tenemos. Quizá ahora las cosas no sean fáciles para ti, sé que es duro, pero créeme que llegará un día en que dejaras eso atrás, superarás todo, eso te lo aseguro. Tú mi pequeño llegaste a este mundo para demostrarle a los demás que una persona con tu enfermedad puede llegar a hacer su vida normal, pasarás por mucho, pero estoy segura que lo lograrás —Aidan la seguía mirando confundido y asintió —. No creo que me quede tanto tiempo, pero prometeme que cuando ya no esté tú seguirás, y no permitirás que nadie te diga nada. Tienes que hacerlo, no quiero que te rindas. ¿Me lo prometes?

—Si abuela te lo prometo —Aidan abrazo a su abuela y ella a él, el pequeño hizo una promesa, sin embargo, poco a poco la estaba rompiendo...

Fin del flashback

Seguía caminando para mi casa, pensando en ____. Estaba muy preocupado, tenía miedo que ya no la dejen verme y que todo se fuera por la borda.

Yo en serio la necesitaba, era como la luz que orientaba mi oscuro y dificil camino, no quería que mi luz se marchara y volver a ser el chico de los ojos tristes.
.
.
.
.

Hola de nuevo :v. Es un capítulo corto, pero especial <3

Aquí pongo todas las cosas que he aprendido respecto a las personas que viven con VIH, espero y les haya gustado, el siguiente capítulo ya lo estoy preparando así que espero pronto sacarlo :)

Eso seria todo, gracias por leer esta historia y nada, nos vemos en el próximo capítulo, los quiero adiós ♡♡

El chico de los ojos tristes (Aidan Gallagher)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang