Capítulo 11

699 74 5
                                    

Aclaración: En esta historia los padres de Aidan no serán el señor Rob y la señora Lauren, serán otros personajes de los cuales sus nombres permanecerán anónimos, ya que los padres de Aidan, en esta historia, no serán los más buenos y por eso no quería involucrar a los verdaderos padres de Aidan, espero no hayan malos entendidos. Si tuvieran alguna molestia no duden en decírmelo. Gracias :)

𑁍_____(apellido)𑁍

Aidan y yo nos separamos, se limpió las lágrimas y entonces yo hablé.

-Lo lamento Aidan.

Quería preguntar más, pero Aidan ya había hecho mucho por contarme sobre su abuela.

-____, ¿te puedo preguntar algo?

-Si dime-dije mirándolo.

-Como crees tu que me contagie de VIH

La pregunta fue un poco directa y yo muy bien sabía los rumores que rondaban en la escuela sobre la enfermedad de Aidan.

-Por favor ____, necesito tu total sinceridad. Que has oído sobre mí.

-Y-yo, bueno, escuché que tu te habías contagiado por... amm.

-¿Por relaciones sexuales?

Baje la mirada y asentí, no podía creer que dijeran eso de Aidan, realmente yo no sabía por qué medio se había contagiado.

-Yo no me contagie por tal forma _____-Aidan soltó un largo y profundo suspiro-. Yo nací con esta enfermedad.

-¿Cómo?

-Mi madre al contagiarse, y luego al embarazarse me paso la enfermedad.

Y entonces recordé, mi madre me había dicho que se podía transmitir de madre a hijo, ahora entiendo.

-Ella si se contagió por relaciones sexuales, no pienses mal por favor-. Lastimosamente esta es la realidad, y no se puede hacer nada cambiarla, muchos bebés nacen todos los días con esta enfermedad y es penoso ver que vienen tan inocentes, que ellos no tuvieron la culpa de extraer esto; de modo que no saben la terrible vida que les depara.

-Mi madre nunca se hizo cargo de mí, siempre iba a fiestas y venía muy ebria. Mi abuela siempre me cuidó, recuerdo cuando reprendía a mi madre cuando llegaba de fiestas muy tarde. Ella se embarazó a muy temprana edad. Luego de muchas noches así, simplemente un día nunca regresó. Pasaron días sin saber nada de ella, hasta que encontraron su cuerpo enterrado en un bosque lejos de aquí. Nunca atraparon al que ocasionó su muerte, y el caso solo se archivó. Si preguntas por mi padre, el dejo a mi madre después de enterarse que estaba embarazada, mi padre contagió a mi madre. Mi mamá algunas veces tomaba las pastillas, nunca quería tomarlas. Ella me decía que arruine su vida, siempre me culpó. Mi abuela siempre me decía que yo no tenía la culpa.

Me quedé atónita, la historia del chico era muy injusta, y nunca antes había oído algo parecido. Mi madre me cuenta las historias de sus pacientes, pero nunca había oído algo así, era realmente triste. El chico bajó la mirada para luego mirarme con una sonrisa melancólica.

-No sabía por todo lo que habías pasado-puse mi mano en su hombro y continué-. Ahora que sé de tu historia, déjame decirte que no estarás solo, me tienes a mí, yo te ayudaré a salir de esto, nunca te sientas solo Aidan, si te sientes mal, solo dímelo, no importa la hora que sea, siempre estaré ahí para lo que necesites.

-¿Me prometes que nunca te irás?

-Te lo prometo Aidan-puse mi mano en el pecho y así lo juré.

Mire de reojo el reloj de Aidan que tenía en su pared y sentí mi piel eriza. Ya era tarde y debía llegar rápido a casa, si no lo hacía mi madre realmente se convertiría en el mismo demonio.

-Aidan, yo creo que debería irme, mi madre ya debe estar esperándome.

-Esta bien. Gracias por escucharme.

-No me lo agradezcas, yo siempre estaré para escucharte.

(...)

Hoy era inicio de semana e iba entre los pasillos del colegio, llegué al lugar de los casilleros donde habían muchos estudiantes.

Pronto sonó una notificación en todos los teléfonos, y todos lo tomaron para verlo, a mí no me importó aquello y guardé mis cosas sin problema.

Pero todos empezaron a murmurar cosas y mirar mal al chico que molestaba a Aidan y a sus amigos, por lo que me dio curiosidad. Tome mi teléfono y revise las notificaciones.

Oh dios mío

Alguien había publicado en la página del colegio el video de la cámara de seguridad el día del concurso de talentos. El día en que esos idiotas destrozaron la guitarra de Aidan, en el video se mostraba claramente cuando hacen tal cruel acto.

El director llegó de inmediato y todos guardaron silencio.

-¡Joven Jason!. ¡¡A mi oficina en este momento!!-el director miro a los amigos del chico y les hablo-. ¡Y ustedes también!

Los chicos tenían una mirada de odio en sus ojos y acompañó al director, pagarían las consecuencias por haber hecho eso.

Estaba observando cómo se iban hasta que una mano me jalo del brazo y me llevó a un pasillo donde no había nadie.

Primero me asusté, pero luego me di cuenta que era una chica quien me había jalado del brazo.

-¿Tu eres _____(tu apellido)?

-S-si, ¿algún problema?

-¿Tú eres la chica que anda con ese chico Aidan verdad?

-Si, es mi amigo. Como sabes.

-Yo fui la que publicó el video en la página del colegio y en la grabación estabas tú.

-Si yo llegué luego de que ellos hicieran eso.

-Escuche que el tiene VIH/SIDA, y no me gusto como lo trataron. Me pareció muy injusto y por eso decidí publicar la grabación.

-Te lo agradezco mucho, los chicos que hicieron esos recibirán su castigo, ¿Cómo supiste lo que había pasado?

-Encontré la guitarra destruida en la parte de atrás del escenario, es por eso que con un poco de ayuda conseguí las grabaciones.

-Wow, gracias, ammm.

-Isabella Harrison, un gusto _____.

-Igualmente, ¿Cómo sabes mi nombre?

-Ya te lo dije, tuve un poco de ayuda.

-¿A que te refieres con eso?

-Es fácil cuando tu novio es el que se encarga de las cámaras de seguridad. Y tiene la lista de todos los estudiantes.
.
.
.
.
Hola, espero y estén bien y también que les haya gustado este capítulo, quería agradecerles por el gran apoyo que esta recibiendo esta historia, no creí que a personas les interesaría esta historia que no solo tiene como propósito entretener, mayormente trato de enseñar el mundo real a través de este fanfic, en este caso esta enfermedad muy odiada por la mayoría de la sociedad. Espero y no hayan tomado a mal la historia que ha vivido Aidan, aclaró nuevamente que los padres de Aidan, en esta historia, no son el señor Rob y la señora Lauren, son otros personajes totalmente diferentes. Les pondría nombre, pero no soy tan creativa para nombres.

Me apoyarían votando y comentando su opinión, nos vemos en otro capítulo.

Bye :)

El chico de los ojos tristes (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora