Bad Girl, 14

539 56 6
                                    

Y aquí les entrego el nuevo capítulooo!! Espero sea emocionante para ustedes, había decidido que el anterior cap sería donde entraría la acción pero vi que sería mejor en este, espero que sea de su agrado!

¡Disfruten!

Bad Girl, 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bad Girl, 14


- Positivo.- 

Sus oídos lo escucharon atenta, la emoción que salió de ella no sabía como describirla. Antes había visto a Deidara leer atentamente y en silencio los papeles, se había preguntado: ¿Por qué los médicos tienden a tardar en leer los análisis o cualquier  otro estudio clínico? Era algo frustrante y dejaba más incógnitas en los pacientes por el deseo de saber la respuesta, ya fue buena o mala. 

Aún después de escuchar a Deidara tan atenta, su cerebro pareció padecer un choque, sus neuronas trabajaban por procesar la información pero era como si...

-¿Estás seguro?-

Sakura pareció volver a la normalidad en el momento en que escuchó a su mamá hablar.

- Si, señora Haruno, Sakura no tiene algún mal, más lo que he dicho, enhorabuena.- Deidara parecía conforme con su trabajo, pero Sakura...

-Gracias, Deidara.- Volvió a hablar Mebuki, Sakura parecía haber perdido el habla. Ambos rubios compartieron unas palabras más, algunos consejos por parte del médico e indicaciones.

- Sakura...- 

Ella volvió su mirada al hombre con bata blanca.

- Cualquier duda o ayuda, no dudes en llamarme.-

-Eh, si.- Logró contestar la pelirrosa, un sentimiento la hizo llevar una de sus manos a su vientre aún plano, sabiendo que en ese área era donde crecía su futuro hijo, la amalgama de felicidad era indescriptible; sería madre y estaba feliz, aunque temerosa por la noticia, la felicidad estaba en ella. Definitivamente llamaría a Deidara por si se le presentaba algo. 

Pero ¿Y Sasuke? Una vocecilla resultó en su cabeza, metiéndole dudas y más temores. ¿Qué pensará él sobre la noticia? Volvió a hablar aquella voz e inmediatamente ella la ignoró.

-Gracias Deidara.- Mebuki agradeció.

Hubo unas últimas palabras hasta que madre e hija abandonaron el consultorio y el edificio, caminaron juntas en un ambiente tranquilo hasta que Sakura ya no lo toleró y empezó a hablar:

- Dilo, mamá, di lo mucho que te decepcioné por embarazarme de otro.-

-¿Qué? ¡Por supuesto que no! - Exclamó horrorizada, ¿era ese el resultado por antes negarse al romance de Sakura y Sasuke?¿Qué Sakura le...? La expresión de Sakura indicaba que sí, parecía no tener la confianza y esperaba las quejas de ella por dejarse embarazar por un hombre de baja clase.- Sé que me equivoqué hija. Pero ya no pienso hacerlo nuevamente...- Tomó entre sus manos la cara de la pelirrosa, tan joven como ella en su época, pura, determinada y valiente y esos ojos verdes heredados.- Ya no voy a meterme entre lo que deseas, soy tu madre pero eso me da el derecho de hacer y decidir por ti.-

-¿En serio?-Dudó ella.

Mebuki solo asintió sin mentiras, ya había comprendido.

Sakura se relajó, su madre parecía decir la mera verdad. Tal vez debería de confiar de a poco en ella. Decidieron seguir caminando juntas, debían de llegar a casa.

En el momento en que llegaron a casa, compartieron la noticia con los trabajadores y Mebuki había ofrecido comenzar en pensar en la ropa del bebé, estaba más emocionada por ser abuela que se estaba ya apresurando, la pelirrosa sonreía; la emoción ya empezaba a mermar en ella, pero debía de comunicarse con Sasuke.

-¡Debemos pensar en una cuna, juegos!-Mebuki estaba que brincaba de la emoción.-¿Ya contactaste con Sasuke?- Había olvidado aquél detalle.

-Lo estoy por hacer, mamá.- Sacó de su bolso, el que había usado para salir a la consulta, y marcó. - Sasuke...-

-¿Estás bien?- Cuestionó, primero él, se escuchaba exhausto.

A Sakura aquello le había parecido extraño pero contestó con un sí.

-Tienes que venir a casa, tengo que decirte una noticia.-Respondió Sakura, tratando de evitar la extraña forma en que se había escuchado.

-Iré ahora.- 

Ella pensó, algo le pasaba a Sasuke, pero sería mejor preguntarle cuando llegara.

-¡Sakura, Mebuki!- El grito de Kizashi se hizo presente tan fuerte y muy, pero muy exaltado; algo sucedía, las sirvientas comenzaron a correr y ponerse nerviosas tras ver la extraña llegada del jefe de familia.

-¿Qué te sucede?- La matriarca de la familia Haruno, caminó hasta donde se encontraba su marido, lo encontró darle órdenes a las criadas asustadas.

-¿Dónde está Sakura?-Ignoró la pregunta anterior de su mujer.- ¡¿Dónde está Sakura?!-

Mebuki casi salta de un susto, Kizashi estaba alzando la voz cada vez más fuerte, sus ojos notaron que él traía un periódico.

-¡Mira esto!- Entregó aquél periódico a su mujer, ella lo tomó y comenzó a leer.

En primera fila y con unas letras grandes con signos de exclamación se recitaba:

¡La heredera de Kizashi Haruno víctima de un delincuente!

- Qué... ¿Qué diablos es esto?- Murmuró pasmada, su voz afinada pero furiosa.

En aquella nota se leía el como Sakura Haruno había sido seducida, engañada hasta después ser ultrajada por un supuesto delincuente vendedor de cocaína de nombre Sasuke Uchiha, ¡Válgame Dios!  La joven heredera fue mancillada por las manos de este hombre que debería de estar en prisión.

-Mamá, papá...-Sakura apareció en aquél salón, pero parecía ser ignorada por sus padres.

-Esto es una falacia.-  Comenzó Mebuki.- Nada de esto es verdad.-

-¿A sí?- Cuestionó Kizashi.- ¡No volverás a ver a ese hombre!-

-¡¿Qué?!-Gritó Sakura.

-¡Lo están acusando de...!- Mebuki no quiso seguir.- Pero no es verdad, Kizashi, escucha...-

-¡Dime que no es verdad Sakura! ¡Dime que Sasuke no es un traficante!-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un capítulo pequeño y que dará el inicio a la adrenalina c: Espero que sea de su agrado y tengan lindas posadas navideñas 

¡Felices posadas! Los y las quiero mucho!


Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora