Bad Girl, 4.

1K 93 3
                                    

Hola, aquí está el tercer capítulo que espero que les guste, me imagino que sí les gustará el inicio jeje. Muchas gracias por leer!

Advertencia: Contenido lemon o sexual, si no es de tu agrado, puedes no leer.

Disfruten.

Bad Girl, 4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bad Girl, 4.


Sus caderas moviéndose mutuamente y los constantes gemidos, eran una perfecta escena erótica.

Queriendo tener el clímax una vez más, sus movimientos se hicieron más rápidos y pasionales. Ella montándolo y él dando el placer a su amante, sin pudor ni pena. Besaba y lamía cada centímetro de su piel, mientras que ella lo jalaba de vez en cuando para devorar sus labios masculinos, lamiendo, mordiendo y deseando no dejar que se aleje de ella.

Sakura podía sentir que pronto él y ella llegarían al paraíso. Sus caderas se volvían  lentas y sus latidos eran cada vez más rápidos, como si quisiera su corazón salirse de su pecho. Sasuke la embistió con una fuerza sorprendente, haciendo que ella se tragara un gemido; no había esperado esa fuerte, pero exquisita, embestida en su interior. Sus paredes internas parecían vibrar de goce, su vientre bajo sentía un nudo que pronto  desataría las emociones que tenía y sabía que lo disfrutaría.

Sus ojos negros la miraron, embelesado, la manera en que ella se perdía en las aguas del orgasmo que estaba por sentir, le era una escena perfecta y, sabía bien; que mantendría en su mente. Decidido a darle más, complacerla y llenarla con su esencia; trató de darle más de ese delicado y perfecto amor, a su vez Sasuke también era complacido en cada momento que sentía como la intimidad de Sakura lo absorbía y las manos traviesas de ella lo acariciaban. Su pene sentía más placer cada que ella lo tocaba.

-Sasuke, Sasuke.- La dicha de decir el nombre de él, la hacía sentir única.

- Sakura.- Respondió.- ¡Oh, Sakura!- Soltó, una vez que sintió llegar al tan esperado orgasmo, recibiendo el grito de ella en el momento en que lo acompañó a alcanzar el cielo.

Cayeron en el colchón, fatigados pero saciados. Sus respiraciones erráticas y un sudor perlando sus rostros. Y solo con la compañía de los dos. Un aura cálido los recorría, como una especie de conexión entre ellos, como una sincronía. Tal vez ellos estaban unidos no solo sexualmente, ambos pensaban aquello, había más que sólo sexo.

Pero ahora solo  querían  la compañía de los dos. Sólo ellos.

Sabiendo que vendrían por ella, decidieron que sería mejor comenzar a arreglarse, tuvieron que dejar su calmada compañía. Sasuke le permitió usar su baño para que tomara una ducha rápida y se pusiera sus ropas, ambos no querían separarse pero tenían que hacerlo. Cuando estaban ya preparados para recibir a la persona que vendría por Sakura, salieron del sitio donde residía Sasuke, el frío de la noche los recibió en un silencio tranquilo, el firmamento con su luz natural daba un escenario ideal. 

Bad GirlWhere stories live. Discover now