Bad Girl, 11

612 58 15
                                    

Nuevo capítulo!!! Estoy tratando de no hacerles esperar mucho C:  por eso parece que actualizolo más rápido posible!! Sé que puede ser muy cansado, pero les agradezco mucho que le dieran una oportunidad a este fanfic, gracias!

¡Disfruten!

Bad Girl, 11

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bad Girl, 11

-Cariño- Kizashi habló pero Mebuki lo ignoró sin contemplación.

-¿Si sabes que mi hija está prometida con alguien más?-  Siseó Mebuki. - Sakura no puede estar contigo.-

-Mamá.-

-¡Cállate, Sakura!- Rugió Mebuki.- Estoy salvándote de que cometas una idiotez. ¡No puedes estar con...!-Mebiki miró a Sasuke con desdén.

-No le permito que le grite a Sakura. - Esa mujer podría ser la madre de su novia, pero no permitiría que le gritara como si Sakura no tuviera voz, ni voto.

Sakura era la que decidía lo que quería, la que aceptaba lo que deseaba, quien tomaba lo que la vida le ofrecía, fuera bueno o malo, ella sabía lo que hacía. No es que fuera malo que sus padres se entrometan, ellos podrían hacerlo en caso de que supieran que correría peligro, pero decidir con quien salía; quien se casaba con ella o quien fuera su amante...

Era inaceptable. 

Podría no ser el mejor tipo, pero él haría lo que fuera por Sakura, aunque eso significara enfrentarse a los padres de ella.

- Con todo el respeto, señora, pero usted no es nadie para decidir la pareja de Sakura...- Comenzó Sasuke.- De igual manera, si Sakura gustara de la presencia de ese Sasori, no estaría conmigo.-

Mebuki lo miró fúrica. 

-Si yo tuviera una hija, no la torturaría estando al lado de un bueno para nada.-Sasuke sonrió, le valía ya si ganaba el odio de los Haruno.- Pensé que usted era muy  inteligente como para ver qué es bueno para su hija y qué no lo es.-

-¡Fuera!- Gritó Mebuki, sintiendo la ofensa de Sasuke como un atentado.- ¡Fuera de mi hogar!-

Los gritos de tratar de calmar todo no se hicieron esperar, Sasuke salió de aquél lugar por sus propios medios, Sakura tratando de calmar la situación y evitar que Sasuke se fuera, Kizashi tratando de hacer comprender a Mebuki. Todo era un drama.

-¡Sasuke, no te vayas!-

-Creo que por ahora debo irme, princesa, no quiero más problemas para ti.- Él la miró con consuelo, Sakura no quería que se fuera; miró por detrás de Sakura a los padres de ella y los vio en una discusión acalorada, se mordió el labio inferior, sintiendo un poco de culpa, pero no se arrepentía tanto.

Sasuke montó su unidad, una última mirada a Sakura y tomó rumbo a su casa, la joven pelirrosa lo miró marcharse hasta perderse por completo. Ella sintió que algo muy importante se iba de sus manos, la soledad inminente la abundó y el deseo de llorar hasta no poder, la conquistó. Algo en ella decía que su único amor, alguien que no la miraba más por sus bolsillos  de dinero la dejaba para siempre. 

Bad GirlWhere stories live. Discover now