Bad Girl, 13

583 57 8
                                    


Se viene la acción :3 como siempre les quiero agradecer por leer, votar y comentar en este fanfic, me alegra mucho que se tomen un minuto para pasarse por aquí y leer.

Se viene la acción :3 como siempre les quiero agradecer por leer, votar y comentar en este fanfic, me alegra mucho que se tomen un minuto para pasarse por aquí y leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bad Girl 13.

Kiba había sido un amigo en su pasado...

Lo había conocido cuando estaba al borde de la desesperación, para ese entonces fue como su salvavidas y una esperanza, "amigo, yo te puedo ayudar, conozco a gente que paga una gran suma por trabajar con ellos" las palabras de quien fue su amigo y mala suerte, quedaron grabadas en su cabeza como un casete.

La desesperación y el disgusto de ver a su madre trabajar sin parar y él sin poder hacer nada, lo alentaron a aceptar. Recuerda bien los robos, cuando la adrenalina lo invadía en él por aquellas acciones. Y de los robos comenzó a subir de niveles, siempre con aquella adrenalina acompañándole; se había comenzado a familiarizar y a divertir,  mientras más se adentraba, más estaba el deseo de seguir y seguir y con el fin de ayudar a mamá. Hasta que tuvo la primera vez de ver a la autoridad cara a cara, la primera detención y la decepción de su madre.

Pero él hacía todo aquello por ayudar a su madre, ¿Por qué se había decepcionado con él? No lo entendía.

En un principio no lo entendió, hasta que llegó el momento. En uno de sus días trabajando la policía lo habían detenido. Los recuerdos lo golpeaban, sus amigos huyeron como verdaderas  ratas, dejándolo a él como único detenido, su madre había llorado y gritado, comprendió entonces: aquellos que se hacían llamar amigos, no lo eran, habían arruinado su vida y provocado que él hiriera a su madre, que su deseo de ayuda solo lo llevó a un mal camino, dejando una marca en su vida.

Ver a Shino, uno de los pocos y verdaderos amigos que tenía, le sorprendió, Shino había estado y compartido aquella vida oscura con él. 

- Kiba acabó de salir y...- Se mordió el labio, sentía que tenía una cierta culpa por lo que sabía.

- ¿Y qué?- 

-Bueno, cuando salió estuvo en casa. Hablamos, ¿sabes? Te he visto con esa chica Haruno, no me importa porqué sales, ni me interesa, pero estuve hablando con Kiba para ponerlo al tanto de día, y cuando le relaté sobre lo tuyo pareció interesado...-Shino parecía tener problemas para hablar, el nerviosismo era notorio.

-Sería mejor que entremos.- Dijo Sasuke, invitó al joven a entrar y vio que parecía dudar en entrar, a su vez lo vio rascarse uno de los brazos como signo de un tic nervioso. Se sentaron en la mesa, Sasuke le invitó un café y Shino lo agradeció bebiendo de inmediato, como si aquello lo calmara.

Bad GirlWhere stories live. Discover now