Bad Girl, 10

667 62 14
                                    

Decimo capítulo, espero que les encante mucho! Hoy lo he terminado de escribir, si hay un error, no duden en decirme y en cuanto pueda, lo arreglaré :)

¡Muchas gracias a las chicas que siguen mi historia!

¡Muchas gracias a las chicas que siguen mi historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bad Gir, 10


Había tenido una gloriosa noche, lo debía de admitir. Aquella rubia sexy le había dado la compañía perfecta que necesitaba.

Unos cuantos tragos, una pequeña conversación con claras insinuaciones; y  después compartieron juntos la cama hasta no poder más, los gemidos de la mujer y las súplicas de más, ponían en orgullo a Sasori, incluso cuando ya debía marcharse, las mujeres pedían su contacto para más citas.

Shion, o así recordaba, no fue la excepción. 

Ahora que ya estaba en casa, esperaba estar relajado, desayunar sus platos preferidos y sin molestia alguna, pero el tan sólo llegar se encontró con su madre, esperándole y con ella se encontraba un chico.

-Sasori.-La voz de la única mujer ahí, sonó tan sigilosa.

Sasori supo que su madre tendría cosas por decir, la conocía bien.

- ¿Dónde estuviste?-

Sasori pasó por los sofás de aquél pequeño, pero elegante salón.

- Salí a divertirme, madre.-

-¿ Y Sakura?-

-No me preguntes de esa estúpida, no lo sé, no la he visto desde la última vez.-

Mei quedó en silencio, uno tortuoso, sus ojos brillaron con rabia y no dejaba de mirar a su hijo. Quería golpearlo, Sasori era bastante estúpido, había veces que se avergonzaba de él y su ineptitud, ¡Arruinaba todas y cada una de sus ideas! El otro chico presente, Kiba, así recordó Mei que le dijo, estaba de espectador. 

-Eres un estúpido, Sasori, un idiota, un...-

Kiba casi suelta la carcajada.

-Mientras tu estás con tus zorras, tu futura mujer está saliendo con otros. ¡Mientras tu te vas y no haces tus deberes, Sakura está con otro! ¡Estás echando a perder todo!-

-¡¿De qué hablas?!- Comenzó a alzar la voz Sasori.- Y además ¿Quién ese ese pordiosero? -

-Este pordiosero, tiene evidencias de tu noviecita.-Contestó Kiba, sin dejar que lo que había mencionado Sasori de él, le lastimara. 

- Tu futuro se está yendo a las manos de otro.-Explicó Mei, estaba furiosa, no dudó por ningún motivo en acercarse a Sasori y gritarle que su futuro estaba perdiéndose.- Muestra a mi hijo estúpido lo que me has mostrado, Kiba.-

Acto seguido, Kiba sonrió y metiendo las manos a uno de los bolsillos de su chaqueta, sacó y lanzó unas fotos sin importar que cayeran en el suelo, las mismas que habían dejado fría y con la bilis a reventar a Mei, en ellas se mostraban una pareja sobre una motocicleta, llamando la atención una cabellera rosada, junto a un hombre que parecía ser de mala apariencia. Algunas fotos se notaban claramente que habían sido tomadas desde lejos, pero eran muy evidentes que las personas ahí se reconocían, en especial la pelirrosa.

Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora