Bad Girl 6

739 65 21
                                    

Hola!! En primera, espero que estén bien y en segunda, lamento mucho las demoras, he estado ocupada, pero aquí les traigo el siguiente capítulo y espero que sea de su agrado.

Debo darles las gracias totales por darle una oportunidad a este fanfic, ¡Muchas gracias!

Había llegado a casa, esperando ver a su mamá acompañada de su padre; esperando tal vez algún regaño de su mamá y su papá tratando de calmar a su mujer, alegando de que ella era mayor, aunque también podría decirle que no vuelva a hacerlo o que po...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Había llegado a casa, esperando ver a su mamá acompañada de su padre; esperando tal vez algún regaño de su mamá y su papá tratando de calmar a su mujer, alegando de que ella era mayor, aunque también podría decirle que no vuelva a hacerlo o que por lo menos diga dónde estaría.

Pero...

Esto...

Debía ser una jodida broma...

Frente a ella estaban sus amados padres acompañados por aquellos indeseados invitados. Sasori y su madre Mei.

El hijo y la madre tenían una sonrisa de oreja a oreja. Su madre parecía encantada por ver a su amiga e hijo y ese fue el momento justo para saber que su madre había vuelto a caer en la amistad falsa de Mei.

Solo ver a su madre sonreír le hizo saber que había caído en los engaños de Mei, mientras tanto su padre parecía relajado.

— Cariño.— Su padre se adelantó a saludarla, justo cuando Sasori pretendía hacerlo y en silencio agradeció que fuera su padre quien se adelantara.

—Papá.—Ella le sonrió y abrazó.

—¿Dónde estuviste? No llegaste a casa.— Preguntó el hombre, la edad ya se le notaba mucho, ojos con leves arrugas y su cabello rosado algo ya descolorado, también por la edad; Kizashi era un padre perfecto y ella lo valoraba y amaba, tanto como a su madre, solo que Mebuki tenía algunos defectos. Solía creer y caer en las trampas de las personas que se decían ser de buenas intenciones; además el estar en una clase alta la volvía ciega. 

- Estuve... Con Ino.- Era mejor decir eso a decir frente a sus padres que estaba casi toda la noche en la cama de un hombre, el cual no era su indeseable novio. Aunque no era mala idea decirlo. Aun así, prefirió no hacerlo, no quería causarle un mal rato a ellos. 

—Mi amor...— La voz de Sasori se hizo presente, perforando sus oídos como si quisieran sangrar uy provocando disgusto en ella.— Me preocupé tanto por no saber de ti.— Se acercó a ella, trató de besarla, pero Sakura se lo impidió cuando hizo a un lado su rostro.

—Querida Sakura...— Mei le sonrió.— Es una agradable satisfacción verte.

— Buenos días.—Respondió entre dientes, Sakura. —Mamá no quiero ser grosera pero, ¿Qué hace Sasori y su madre en casa?—

—Sasori y su madre vinieron a hablar con nosotros, lo que pasó sobre el... Problema de Ino Yamanaka es un mal entendido.—

Sakura se dio mentalmente una palmada en la cara, su madre era muy...

Bad GirlWo Geschichten leben. Entdecke jetzt