Capítulo 33

6.7K 469 98
                                    

Been Like This - Doja Cat.

Narrando Lea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrando Lea.

Estoy en ese periodo de tiempo donde muero lentamente de estrés. Mis neuronas no procesan tanta información que obligatoriamente deben recibir para poder presentar los benditos exámenes. ¿No creen que sería una vida más sencilla para los estudiantes si no existieran exámenes?

Los últimos días he pasado altas noches estudiando, ah, y no solo eso, sino también realizando trabajos y proyectos. Estos maestros no se conforman con solo exámenes.

Jayson trata de ayudarme a estudiar en sus ratos libres, como por ejemplo me pregunta la información que tengo en las tarjetas didácticas —sí, esas son muy eficientes para la hora de estudiar—. Cuando tengo una respuesta mal, me entrega las tarjetas para que vuelva a estudiar más y, mientras lo hago, él se dedica a trabajar desde su laptop.

Ahora entiendo cómo es que Jayson tiene tanto a tan poca edad, pues pasa —si es posible— sus veinticuatro horas del día pegado a su trabajo. Si no es con la computadora de su empresa, es con la laptop portatil, o si no con su celular. Antes de que iniciara mis exámenes, me enfadé de verlo pegado a su celular, así que lo empujé a uno de las pequeñas bodegas que tiene en su inmensa empresa y me lo comí a besos. Por poco y terminamos en otros negocios, pero no quise, ya que es una falta de respeto para los demás empleados. Mi conciencia dice que estoy cachonda todo el tiempo...

Porque lo estás.

Eh... como decía, mi conciencia dice que estoy cachonda todo el tiempo, mientras que yo digo que estoy locamente enamorada de un britanico, que no me puedo resistir mucho a su contacto físico.

Jayson es...

¿El sugar daddy más hermoso que pueda existir? Definitivamente.

Noooo. Jayson es —a lo mejor —el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.

—Voy a explotar— chillo dejando caer la cabeza hacia atrás, por lo veo la recámara al revés. Desde este ángulo, me doy cuenta que el libro que está leyendo Cat es más gordo de lo que lo imaginé.

—No te des por vencida tan pronto— Cat muerde una barra de chocolate.

—Me das— estiro mi brazo en su dirección.

—Eh, no— aleja el chocolate de mi alcance, viéndome con cara de "alejate de mi comida si no quieres morir".

—Que mala— ruedo los ojos.

—Ponte a estudiar.

—¿Ahora resulta que eres estudiosa?

Cat nunca ha sido una de esas personas que pasa horas estudiando, en cambio, hace lo contrario. Hace alguna clase de pacto con el demonio porque algunas ocasiones saca incluso una calificación más alta que la mía. Ella afirma que es porque cuando escucha la información la primera vez, su cerebro la resguarda muy bien. Lo creo posible

¡Ey! Es Un Amor Entre Nosotros (3 °) ©Where stories live. Discover now