Capítulo 23

8K 592 348
                                    

Turning page - Sleeping At Last.

Camino a la salida de la universidad y me detengo en seco, ¿piensa recogerme de ahora en adelante todos los días de la universidad? Me emociona, pero me asusta a la vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camino a la salida de la universidad y me detengo en seco, ¿piensa recogerme de ahora en adelante todos los días de la universidad? Me emociona, pero me asusta a la vez. La gente metiche comienza a husmear sobre mi vida y no me gusta.

—Hola Lea— se despega de su auto al tenerme enfrente.

—¿Serás tú quién me recoja de la universidad de ahora en adelante?

—Los días que pueda, sí— extiende su mano, indicando que le entregue mi mochila. Siempre hace lo mismo, así como si no pudiera cargarla yo misma. Con este tipo de acciones —que amo, pero finjo no amar— hemos llegado al punto que recibo comentarios tontos de chicas que me dicen: "Lo traes cómo tu perro, ¿eh, Lea?'' "No eres tan inocente como te creí. Te gusta lo maduro'' "¿Qué dicen tus padres al respecto de tu relación con un hombre mucho mayor que tú?'', unas han sido tan descaradas para preguntarme cómo es en la cama, oh, y también me han dicho si soy compartida; para su mala suerte, no soy compartida. Voy a sonar egoísta, posesiva y celosa, pero yo quiero a Jayson para mi sola.

Echo una mirada a los alrededores y me topo un grupo cosquilleando. Por supuesto que están hablando de nosotros.

—Yo te creí un hombre muy ocupado— le devuelvo la mirada y me descuelgo la mochila para entregarsela.

A la mierda la opinión de esas personas. El día que nos graduemos cada uno se irá por rumbos opuestos y se olvidarán de qué hizo o no hizo uno.

—Soy un hombre ocupado, solo que debo hacer espacio para mi conquista.

—No deberías hacer eso. Es malo retrasar tu trabajo.

—Entonces, para no retrasarme, vendrás conmigo a trabajar— abre la puerta del copiloto.

—¿Es broma, no?— interrogo. Él niega—. No pues qué maravillosa manera de conquistarme— subo al auto.

Al poco tiempo estamos instalados en las calles de Londres con dirección a la empresa de Jayson.

No pensé que llevarme a su empresa, sería parte de hacerme caer a sus pies. ¿Se supone que me va a conquistar con su edificio de mil niveles? ¿Su dinero? ¿Sus autos? Lo admito, toda mi vida he vivido rodeada de lujos, solo que en el amor yo no deseo nada de eso. Quiero ser conquistada de una manera humilde, diferente, no involucrar dinero para todo aquello.

Sin embargo, ajustando esto a la realidad, eso no será posible. Jayson es un hombre al que le gusta llamar la atención, es vicioso en el ámbito de lujos. La imagen que le tiene que ofrecer a los demás debe de ser llena de opulencia para seguir produciendo ingresos. Yo, por otro lado, soy una niña mimada que creció en una casa llena de lujos también. Ambos de nuestros mundos están llenos de dinero. ¿Es posible ser conquistada con sencillez cuando todo lo que hay a tu alrededor es dinero? Espero que Jayson encuentre la forma de lograrlo.

¡Ey! Es Un Amor Entre Nosotros (3 °) ©Where stories live. Discover now