Capítulo 30

9K 544 198
                                    

All too well - Taylor Swift.

Atención: este capítulo contiene escenas extras +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atención: este capítulo contiene escenas extras +18. Para poder leerlas, debes ir al apartado exclusivo titulado "Extras Trilogía Amor Tentador".

Me remuevo despacio entre las sabanas e intento alejar el pesado brazo de Jayson con mi mano, pero, en cambio, consigo que me apriete más a su cuerpo. 

—Es domingo, duerme— carraspea, adormilado.

—Ocupo visitar a Cat.

—Ella está bien.

—Nadie me lo asegura. 

—Un rato más y te dejo ir.

Los vellos de mi cuello se emocionan tras Jayson rozar su nariz con lentitud en esa zona. Lo hace como queriendo memorizar mi aroma. Luego siento cada vello de mi cuerpo emocionarse al percibir el roce de sus dedos escabullirse por debajo del vestido de seda —que cambié ayer en la madrugada, por cierto— hasta trazar el contorno de mi ombligo y ajustar su brazo en mi cintura.

Una sensación de deseo se instala en mis venas y, esta vez, no tengo miedo por sentirme de tal manera. Jayson despierta muchas sensaciones en mi cuerpo, de las cuales él solo sabe saciar con su mismo cuerpo. Aún recuerdo cuando mi mamá me dio "La platica" y me advirtió que una vez probara el placer, ya no iba a poder detenerme. Entre ella y yo hay ese vínculo de platicar cualquier cosa sin sentir pena, es por ello que somos muy mejores amigas. Eso sí, me morí de sonrojo y risa cuando dijo: "Así me pasó con tu papá. El muy maldito me decía que me veía en un motel a tal hora y como la cachonda que era, ahí estaba yo. Rogándole a Rogar —su chofer— que no dijera nada a mis papás sobre mi secreta relación con tu padre.

Puede que, sabiendo que el romance de mis papás también empezó siendo un secreto entre ellos, me haya impulsado a admitir lo mucho que quería estar con él. Con Jayson Tomate. Digamos que se repite la misma historia, pero más futurista y moderna.

—Está bien— giro sobre la cama para verlo al rostro.

—Te ves hermosa, ¿sabías eso?— sonríe.

—No mientas, me veo horrible recién levantada.

—No miento. Realmente te ves hermosa.

Doy por alto su falso testimonio de que me veo hermosa y mejor giro en dirección al lado de mi buro para buscar la margarita que deja encima de mi buro todas las mañanas. Espero que, no porque ahora hemos profesado nuestros verdaderos sentimientos, ya no a dejar la flor que me anima a abrir los ojos cada mañana. 

La busco, la busco y la busco, ignorando que Jayson se levanta de la cama y va a quien sabe donde, y me enojo, sí, me enojo al no verla por ningún lado. No voy aceptar que se olvide de sus acciones bonitas justo ahora que iniciamos nuestra relación.

¡Ey! Es Un Amor Entre Nosotros (3 °) ©Where stories live. Discover now