EL GUERRERO SOMBRA!

263 31 5
                                    

Mi cabeza se movía con ritmo de una lado a otro gracias a la música con la que se grababa la película delante de nosotros. Mi mente casi tarareando la letra de "Un mundo ideal" involuntariamente. Este país  me recordaba mucho a Aladdín.

-Namaste, yo soy Karun Patel, el asistente de Kingo.-se presentó un hombre bajito de desendencia Hindú, mientras asentíamos y continuábamos viendo el entretenido Show.-Es todo un honor estar en presencia de los grandes Eternos.-su última palabra llamó nuestra atencion, haciendonos voltear a verlo con curiosidad. Como es que sabia de nosotros?.

-Corte! Estuvieron fantasticos.-dijo el actor principal, ósea Kingo. Un famoso actor de Bollywood.-Haaa! Son mis amigos de la universidad.-exclamó llendo a abrazar a Ikaris sin demoras.-Hola jefe! Justo a tiempo. Bienvenidos al set de "La leyenda de Ikaris!" yo te interpreto! Te gusta el vestuario jefe?.

-Tenemos que hablar.-insistió Ikaris, dejando de lado el entusiasmo del hombre con su proyecto cinematográfico.-En privado.

-Oh te refieres a Karun? Lleva conmigo como cincuenta años. Confió completamente en él. De hecho cuando nos conocimos creyó que yo era una vampiro y trató de empalarme el corazón.-dijo de forma chistosa imitando el suceso.

-Ya le pedí perdon muchísimas veces.-se defendió el asistente.

-No he quedado satisfecho, pero ya casi, yo te aviso.-dijo ocasionando mi risa.-Aguarda, tu quien eres?.-me preguntó al reparar en mi presencia.

-Soy Ellbereth.-dije sonriente, mientras Coca-Cola rodaba los ojos.

-Es mi hija.-volvió a decir Ikaris por tercera vez en tan pocos días. Y las que faltaban.

-Buena broma chicos. Pero no caeré en tus ilusiones Sprite. Aunque se ve muy real.-dijo golpeando mi frente con su dedo.

-Auch!.-me quejé sobando el área.

-Aguarda! Es real?.-preguntó asombrado, a lo que todos asintieron.

-La hija del jefazo?.-preguntó esta vez.

-Esa soy yo.

-Una mini jefazo!.-exclamó emocionado con voz aguda.-Mucho gusto pequeñaja!.-continuó inclinándose hasta estar a mi altura.-Yo soy Kingo, el mas Guay de todo el grupo.-me guiñó el ojo mientras despeinaba mi cabello y volcaba su atención a Ikaris.-Ni siquiera sabía que procrear era posible.

-Es difícil, no imposible.-se encogió de hombros mi progenitor.

-Mierda!.-exclamó como si le tiraran un balde de agua helada repentinamente.-Debo contactar con Louise. Karun encárgate!.

-Cual de las dos señor?

-Las dos.-dijo pálido.

-Ya me encargo, pero debe arreglarse para la otra escena. Lo están esperando.

-Oh, es cierto!. Acompáñenme, hablaremos acá. Les encantara lo que sigue.-dijo emocionado, corriendo a su camerino.-Estoy pendiendo de un cable, porque no puedo volar.-explicó sentándose, para arreglar su maquillaje.-Esperen! Están reuniendo al equipo?

-Tenemos que hablar.-insistió Sersi.

-He esperado el día en que se descubra la verdadera identidad del guerrero sombra.-continuó Kingo regresando a la emoción por su película. Si que era el mas Guay del equipo. Cinco minutos a su lado y ya me agradaba. No era tan serio como los demás.

-Ajak murió.-pronunció sin tacto alguno Pepsi.

-La mataron. Fueron los Desviantes y no sabemos cuantos son. Tienes que acompañarnos.-exigió Ikaris a Kingo ahora entristecido.

THE LOST LEGACYWhere stories live. Discover now