"QUIERO"

299 28 4
                                    

Manhattan. New York. 9:30.

-De verdad Bucky? Tenías un solo trabajo.-le echó en cara Sharon al ver que los super-soldados habían escapado.

-Fíjate en tu objetivo.-respondió molesto Bucky encendiendo la motocicleta y yendo detrás de los Flag-Smasher. Las cosas se complicaban a cada momento con el secuestro del consejo.

Aceleró conociendo la ubicación exacta de estos. Y no se equivocaba, los dos camiones enfrente de su vista.

Bucky se impulsó con su moto para derribar al tipo que formaba una barricada. Ambos comenzaron a pelear, con buck llevando las de ganar, hasta que un camión en llamas lo distrajo. Los consejeros estaban ahí dentro. Solo intentaban distraerlo para huir con facilidad y lo estaban logrando.

No perdió el tiempo y noqueó a su enemigo. Seguido de eso se encaminó sin demora al camión de fuerzas especiales y tiró de la cerradura.

-Resistan!.-les pidió a las personas en pánico dentro. Pero abrir la puerta era difícil por la cerradura que Karli había robado de la tecnología de su esposa. No tenía ni idea de como la consiguió, pero esas cosas eran casi indestructibles.

Bucky escuchó de lejos como Walker llegaba y se unía a la pelea contra la niña de Karli, mientras golpeaba con el puño cerrado de Vibranio el candado. Al menos las cosas se equilibraban un poco.

Luego de ver que unas piezas se soltaron del aparato, tiró nuevamente de la puerta con todas sus fuerzas hasta que cedió.

La gente no tardó en empezar a salir asustados del camión policial.

-Gracias, por salvarnos!.-exclamó un hombre. Era la primera vez que Bucky escuchaba eso en muchos, muchos años. Tanto que le aturdió un poco oírlo.

-No, no fue nada.-negó después de unos segundos. Echó a correr y empujó al hombre que estaba a punto de golpear a Walker. Se agarró a golpes contra él, hasta que Karli intervino intentando darle con un parquímetro. Bucky se enfadó y tomó unas gruesas y pesadas cadenas entre sus manos y golpeo en el rostro a la mujer sin compasión. Karli se defendió después de eso y le dio una patada que lo derribó al piso de abajo, donde aterrizó con éxito, pero uno de ellos lo siguió intentando darle con una enrome barra de metal. Contrarrestó sus golpes y le arrebató la barra para darle en el rostro sin problema alguno dejándolo inconsciente.

Pero las complicaciones no acababan ahí. La camioneta con demás rehenes estaba a punto de caer en su dirección por culpa de la insensible de Karli, que haría de todo por cumplir su cometido.

Notó como Walker intentaba detenerla, pero mas Flag-Smashers incluida la pelirroja lo derribaron y cayeron en bola hacia abajo. El camión no tardó en comenzar a tambalear en una caída segura, pero algo logró detenerlo.

Esa bruma...ese color tan vivido.

-Ellbereth.-murmuró buscando con desesperación a su alrededor. Sonrió al verla descender del cielo con elegancia y un hermoso vestido color rojo vino en partes metalizado. Sus ojos brillando, pero de sus manos nada salía. Controlando la caída del camión con solo su mente. Eso era nuevo, ella solía utilizar sus manos para dirigir su poder. Lo que sea que había aprendido con aquel hombre, se notaba. Estaba mas hermosa que nunca con esa ropa y su porte demostraba mas seguridad y en parte superioridad que antes. Ahora era igual de intimidante que aquel tipo.

Ella terminó de descender al mismo tiempo que el vehículo.

Comenzó a caminar y cada uno de sus pasos hacia retumbar la tierra. Todos la observaban con curiosidad y asombro. Hizo un ademán con su cabeza y la puerta del camión salió volando al otro lado.

THE LOST LEGACYWhere stories live. Discover now