CITY OF LIGHT OR NIGHTMARES?

490 36 14
                                    

-Dime que recordaste enviar los cheques a los proveedores?...Genial. Y la construccion del nuevo complejo como va?...-dije al telefono, siendo la única voz que se escuchaba, mientras caminábamos en el estrecho pasillo de la prisión de Berlin. Sam y Buck a mi lado siguiendo al guardia.-Digamos que estoy algo ocupada, cancela mis entrevistas y reuniones un minimo de 3 días. Claro que sé que sera un caos! Ya lidiaré con ello luego...Pues recuérdales para quien trabajan!. Ya tengo suficiente con el gobierno detrás de mis pasos 24/7 como para agregarlos a ellos a mi lista. Que con Peter? Ash! Es un adolescente, dale un cheque y veras que sus problemas desaparecen. Yo pagaré el viaje escolar de todos de ser necesario. Italia? Si, no hay problema! Que espabile el chico, le hará bien. Genial! No me marques de no ser una emergencia. Si. Te veo luego, bye.

-Esta por ese corredor.-señaló el guardia parando nuestra dramatica marcha.

-Gracias, denos un segundo.-lo despidió Bucky.-Debo entrar solo.

-Porque?.-preguntamos al unísono Sammy y yo irritándonos por ser excluidos. Nos colocamos juntos con los brazos cruzados, esperando su explicación.

-Porque son Vengadores. Saben lo que opina de ustedes.

-En serio? Porque yo tambien tengo muy claro lo que opina de los Super-soldados.-renegué de inmediato, ante su simple respuesta.

-El está obsesionado con Hydra. Tenemos una historia juntos. Confíen en mi. Lo haré.

-Lo haces sonar tan intimo que es preocupante.-me mofé.-el me miró exasperado, asi que señalé mi reloj con mi manicurada uña.-No podré estar en calma durante tanto tiempo. Haz lo que tengas que hacer y vámonos. Me da grima estar aquí.

El se dio la vuelta rumbo a la celda, mientras Sam y yo esperábamos. Mi celular comenzó a sonar, avisando de los montones de archivos enviados por mi asistente diariamente.

-Mucho trabajo?

-No realmente. El gobierno me vigila Tommy. Están al tanto de todos mis movimientos y han notado el viaje. No saben que pensar ahora que papá ni Steve están. Mis asesores me pidieron mantener un estatus bajo. Cuando el perro tiene miedo, muerde. Asi que es mejor alejarse. Mis cuentas deben parecer normales, sin cambios bruscos.

-En serio?.-se espantó de la enorme cantidad de problemas que me rodeaban y el como podía andar por la calle tan campante.

-Esa fue la razón por la que decidí viajar en tu humilde avión retro.-me burlé.-Se destartalaba con cada metro que ascendía.

-Si bueno...no todos podemos pagar un Quinjet último modelo.

-Te regalaré uno cuando todo vuelva a la calma.

-Lo estaré esperando New York.-rio sencillo, pero se que jamás lo olvidaría. Sam amaba volar Quinjet, era uno de sus hobbies favoritos.

-Ya esta. Vámonos.-nos ordenó Buck llegando a nuestro lado. Vaya, eso si que fue rápido. Extrañamente rápido...

-Espera, que sucedió? Te dijo algo de importancia?

-Hablaremos de eso luego. Hay un lugar al que debemos ir primero.

-No me digas, intentó controlarte?.-insiti en busca de respuesta.

-Vámonos.-mandó empujando mi cuerpo a la salida. Sam y yo nos volteamos a ver con el ceño fruncido. Algo ocultaba, pero quienes éramos nosotros para replicar en una prisión de alta seguridad?.

 Algo ocultaba, pero quienes éramos nosotros para replicar en una prisión de alta seguridad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE LOST LEGACYWhere stories live. Discover now