AYO...

404 27 9
                                    

-Asi que Nagel esta en el muelle.-sopesé la reciente información obtenida por la ex-agente de Shield.-No hay mas que decir! Descansen, a primera hora arribaremos el lugar.

-Eso es dentro de cuatro horas.-informó Sammy viendo su telefono.

-Por eso dije que descansen. Los veré en la entrada a las 6 en punto. Cualquier cosa que necesiten, pueden pedírselo a Charles.

Nadie rechistó ante el plan. Pusieron rumbo a sus habitaciones a excepción de Bucky que no hacía mas que verme con sospecha y los ojos ligeramente entrecerrados. Yo le sonreí y el me respondió de la misma forma, pero eso no hiso mas que ponerme nerviosa. Me di la vuelta bajo su atenta mirada que me sigio hasta que las puertas del elevador ocultaron mi presencia y me trasladaron al piso subterráneo que deseaba.

Caminé de froma mas tranquila por el enorme pasillo que se iluminaba automaticamente a mi paso. No tardé mas de cinco minutos en llegar a la puerta deseada. Era enrome y de alta seguridad. Solo papá, Charles y yo sabíamos de su existencia.

-Viernes, desbloquea.-ordené deseosa de conocer los datos del Acido Desoxirribonucleico en el cabello de aquel hombre.

"Desbloqueo en proceso"

-Que haces?.-preguntó una voz masculina, espantándome por completo.

-Nada! Qu-ee haces aquí? Como llegaste?

-Solo tomé el elevador.-respondió sencillo.

-Claro...el elevador.

-Que es este lugar?

-Como llegaste aquí?.-volví a repetir, recordando que el acceso a este piso era en extremo restringido.

-Viernes me trajo.

-Que Viernes te trajo?

"A mi no me mires jefa. Dijiste que el sargento Barnes tenía acceso a todas las aréas a excepción del Ala B2."

-Traidora.-renegué.-"Papi dale personalidad a la I.A. será divertido pedí hace mas de 10 años" empiezo a arrepentirme.

"Oh, sabes que me amas"

-Yo solo vine a darte esto, evitara que te enfermes.-Bucky paró nuestra pequeña discusión, entregandome una cajita de antigripales.

-Oh, gracias.-tomé las pastillas mientras el hacia el amago de retirarse.-Oye! A donde vas?

-Te dejaré trabajar; mientras descansaré un poco.

-No tienes que irte. Solo estaba un poco nerviosa, es la primera vez que alguien mas aparte de papá y de mi entra aquí. Es nuestro lugar secreto y seguro.-confesé.-Ambos sabíamos que algún día al gobierno le interesara robarse nuestras cosas o destruirlas, asi que construimos este lugar. Ni siquiera una bomba atómica fundiría un foco de aquí. Resiste cualquier cosa.

-Es increíble, en serio!. Pero no necesitas explicarte, confío en ti. Sigue trabajando, solo quería ver que estabas bien.

-Ambos sabemos que no es cierto, mis planes siempre te intrigan. Anda! Me sentiria mejor si pasaras. Despues de todo, si algo me sucede, heredarías esto. Debes conocer muy bien todo.

-Pero yo no...

-Papá no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse. Asi que yo tampoco lo hice. Bienvenido a tu acaudalada vida de viudo.

-1. No lo permitiré. No dejaré que nada malo te pase. 2. Todo es de tu madre. Le corresponde a ella.

-Buena suerte con ello. Mamá no quiere nada de esto, lo a dejado muy claro. Alguien tiene que hacerse cargo y ese eres tú. No confió en nadie mas, debes prometerlo.

THE LOST LEGACYWhere stories live. Discover now