Capítulo 3

269 37 3
                                    

La cabeza de María daba vueltas. La mejilla pelliscada todavía dolía por lo que aquello no podía tratarse de un sueño, ¿o si?

—Lamento mucho haberte golpeado tan fuerte. Fue sin querer— se disculpó  con ella el muchacho rubio con ese característico mechón negro.

María no podía creer que tenía ante sus ojos al pikachu en persona.

— No fue un golpe tan fuerte, Kaminari, no te preocupes por eso—María le sonrió. Pero la mirada de sorpresa de ambos chicos fue instantánea.

— E-eso es bueno, pero ¿Cómo sabes mi nombre?— perplejo y algo asustado, Kaminari se apuntó mientras preguntó.

— Que ¿cómo se tu nombre?— la pregunta fue motivo de risa para María, pues ella sabía todos sus nombres. Pero Aizawa se metería a la conversación diciendo algo que sorprendería a todos.

— Por lo que tengo entendido, ese es su don. Es una vidente.

— ¿Que, vidente?— Kaminari preguntó.

— Cómo una bruja— agregó Sero apresuradamente.

— Una vidente es alguien que puede saber sobre el futuro...—  Aizawa los reprendió con voz seria y ambos se miraron y expresaron al unísono un "oh~"

— ¿Entonces por eso sabes cómo me llamo?— preguntó con entusiasmo Kaminari— Entonces, quiere decir que sabes cómo se llama él.

Kaminari abrazó por el cuello a quien tenía a su lado. Sero fue retenido por el brazo de su amigo y María asintió aún sin entender del todo que era todo aquello.

— Kaminari Denki— comenzó María a nombrar— y  Sero Hanta.

— Asombroso. ¿Y puedes saber de qué color es mi ropa interior hoy?— la mirada coqueta de Kaminari fue reprendida inmediatamente por Aizawa— Solo estaba jugando, lo siento.

— Salgan de aquí ahora— Aizawa los echó con un ademán— tengo que terminar los papeleos de el traslado y avisar que estás aquí. Por ahora, bienvenida a la U.A y espero que logres adaptarte a Japón pronto, María.

De LATAM a My hero academiaWhere stories live. Discover now