22

922 60 7
                                    

Le había prometido a Valentine que volvería con ella, tan pronto como terminaran los negocios con sus primos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le había prometido a Valentine que volvería con ella, tan pronto como terminaran los negocios con sus primos. Pero Valentine había comenzado a preocuparse. Su padre y su no habían mencionado ni una sola vez a los Demonios Peaky Blinders como les gustaba llamarlos, ni una sola vez había escuchado nada sobre ellos o el odio que les tenían.

Marcó una gran diferencia en las reuniones de negocios en las que ahora se había vuelto frecuente. Cada palabra extraña ya no se refería al grupo, y Valentine no sabía si sentirse aliviada o asustada. No pudo evitar volverse paranoica porque su padre sabía sobre Michael.

¿Estaba tramando algo?

Seguro que no haría eso.

Su exaltado padre habría dicho algo de inmediato, estaba segura. ¿Pero era ella? Había estado alejada de su familia durante lo que parecían décadas. Gracias a Jean Pierre, se habían convertido en extraña y no se podía confiar en ella.

No solo su familia estaba tranquila, sino que no se había oído hablar de Caroline. Sus amenazas se habían sentido como nada más que palabras de enojo, dirigidas a cualquier mujer que pareciera más fácil de imponer.

Pero Caroline no había resurgido, temía que la mujer se hubiera ahogado en su autocompasión, respirando solo al saber que Valentine era culpable de algo.

Y eso era peligroso.

Valentine se sentó frente a su tocador, mirando el cajón abierto a su lado. Un brillante metal plateado le devolvió el brillo de manera burlona, ​​incluso en la penumbra. La misma pistola que disparó la bala asesina en París. La misma pistola que había utilizado para matar a Jean Pierre.

El recuerdo la perseguía.

Pasarlo de contrabando a casa había sido fácil pero estúpido. Todo lo que había pensado en ese momento era protección, pero ¿protección de qué? Con su padre y su hermano cerca, fue confinada a su habitación después de decidir volver a vivir con ellos.

—Valentine, cariño.

La voz de su madre la sobresaltó desde detrás de la puerta del dormitorio. Valentine cerró el cajón de golpe cuando su madre abrió la puerta y se dirigió hacia ella. Le colocó las manos sobre sus hombros, acariciando sus rizos castaños con cariño.

—Tan hermosa—susurró con tristeza, ojos vidriosos mientras miraba a su hija a través del espejo.

—¿Mamá?

Valentine se volvió, tomando las manos de su madre entre las suyas, captando su atención. Incluso su madre había comenzado a preocuparse por ella.

—Vine a decirte...—susurró, los ojos mirando directamente a Valentine, su rostro fantasmal.

—Dime, ¿qué sucede, mamá?

—Tu padre, tu estúpido... tú estúpido padre de mierda.

Las lágrimas habían comenzado a correr por su rostro, pero los sollozos de su madre estaban en silencio. Valentine se preguntó si estaba acostumbrada a mantener en silencio sus gritos. Y quizás por eso nunca la oía.

𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━ MICHAEL GRAYWhere stories live. Discover now