20

846 62 3
                                    

ʜᴇʀ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴡᴀs ɴᴇᴠᴇʀ ᴀ ʙɪɢ ᴅʀɪɴᴋᴇʀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ʜᴇʀ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴡᴀs ɴᴇᴠᴇʀ ᴀ ʙɪɢ ᴅʀɪɴᴋᴇʀ.

Valentine vio como Lucas se llevaba el quinto vaso a los labios y se tragaba los últimos restos del líquido oscuro. Tenía los ojos caídos y el cabello castaño revuelto sobre la cabeza.

Nunca había sido un gran bebedor.

Pero parecía que Valentine no era la única que había cambiado desde que Jean Pierre llegó a sus vidas. Se suponía que el pub era el lugar donde podía hablar con Lucas sobre las amenazas que había recibido de Caroline.

Había llevado a su hermano a tomar una copa y él había aprovechado la oportunidad con demasiada facilidad.

Valentine suspiró y se dejó caer sobre la mesa con los codos.

—¿Quieres otro?

Preguntó Lucas, mirando su copa de vino a medio terminar, manchada de lápiz labial. Ella asintió con la cabeza, inclinando la bebida hacia atrás y pidiendo una ginebra en su lugar. Valentine lo vio desplomarse, nada como el hermano fuerte e intimidante que había dejado esos años atrás.

La puerta se abrió, sacando a Lucas de su camino mientras caminaba de regreso con las bebidas. Murmuró una maldición, deslizándose en su asiento mientras las bebidas caían ruidosamente a la mesa. Lucas refunfuñó para que ella ayudara a limpiar, pero Valentine ignoró las órdenes y las bebidas derramadas.

Michael estaba en el bar.

Había memorizado cada ángulo de él demasiado bien para equivocarse. A la sombra de sus anchos hombros, parecía bronceado, su nariz salpicada de nuevas pecas. Fue el impecable traje azul marino, manchado con lo que podría ser barro o sangre, en los bordes, que era tan diferente de los pequeños cuerpos que lo rodeaban, lo que hizo que Valentine estuviera tan segura.

A su lado, estaba el rostro familiar de Isaiah, sonriendo mientras tomaba un trago. Al otro lado, estaba una chica, de rostro pálido, sus mejillas regordetas y teñidas de rosa.

Charlotte, como había oído.

La chica irradiaba una dulce inocencia que sin duda estaría desesperada por perder con cualquiera. ¿Por qué más se sentiría atraída por un hombre como Michael cuando sus padres eran tan privilegiados?

En su propia mesa, Lucas todavía balbuceaba maldiciones mientras trataba de limpiarse con su propia chaqueta. Sus movimientos eran lentos, la mitad del tiempo fallando en su objetivo. Valentine puso los ojos en blanco, arrancando la tela de sus manos y frotándola contra su camisa. Él frunció el ceño, pero dejó que ella lo hiciera. Valentine miró detrás de su hermano. Michael estaba de cara a Charlotte, cuyo cuerpo bien vestido estaba alejado de ella. Un rostro definido y maduro miró a la joven con una sonrisa descarada, una marca registrada que había aprendido de sus primos.

𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━ MICHAEL GRAYWhere stories live. Discover now