10

1.1K 94 5
                                    

ᴛʜᴇ sᴜɴ ʜᴀᴅ ʙᴀʀᴇʟʏ sᴇᴛ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ʀᴏᴏғᴛᴏᴘs ᴡʜᴇɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ᴡᴀs sᴛᴀʀᴛʟᴇᴅ ʙʏ ᴀ ᴄʟɪᴄᴋɪɴɢ ᴀᴛ ʜᴇʀ ᴡɪɴᴅᴏᴡ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴛʜᴇ sᴜɴ ʜᴀᴅ ʙᴀʀᴇʟʏ sᴇᴛ ʙᴇʜɪɴᴅ ᴛʜᴇ ʀᴏᴏғᴛᴏᴘs ᴡʜᴇɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ᴡᴀs sᴛᴀʀᴛʟᴇᴅ ʙʏ ᴀ ᴄʟɪᴄᴋɪɴɢ ᴀᴛ ʜᴇʀ ᴡɪɴᴅᴏᴡ.

Todavía estaba en camisón, el suave encaje le hacía cosquillas en los tobillos mientras se acercaba al sofá, mirando furtivamente por el borde. Todavía no había oído hablar de Michael, por lo que no esperaba que él estuviera parado fuera de su ventana, con la mano levantada y lista para arrojar una roca justo cuando ella le hizo señas.

Valentine se colgó con bastante gracia de la cornisa, sonrió y esquivó un guijarro que pasó volando junto a su cabeza. Fue fácil colarse.

La habitación de sus padres estaba en el otro extremo de la casa y su padre tenía la horrible costumbre de roncar tan fuerte que podía hacer temblar la casa, cubriendo el sonido de sus pasos mientras se deslizaban hacia su habitación. Michael estaba vestido con sencillez, solo con una camisa vieja con un chaleco y pantalones elegantes a pesar del típico clima frío y se veía tan peligrosamente guapo como la primera noche que lo conoció en el pub, con el cabello despeinado y las mejillas acaloradas.

Los pasos eran ligeros mientras seguía a Valentine hacia la casa, siguiendo el mismo camino que siempre hacían, terminando en su dormitorio de color lila. Valentine cerró con cuidado la puerta detrás de ellos, encerrándolos en silencio, volviéndose para finalmente mirar al chico correctamente, como ya lo había estado haciendo con ella.

Su cabello castaño estaba un poco sudado, se le pegaba a un lado de la frente y sus ojos estaban irritados e inyectados en sangre. Por primera vez esa noche, pudo ver realmente lo cansado y abatido que se veía.

La debilidad era algo que había aprendido que Michael no mostraba, sin importar lo difícil que estuviera todo. Pero en ese punto, pensó, mientras él estaba de pie frente a ella con los ojos caídos, tal vez se había vuelto demasiado. Tal vez finalmente había golpeado su duro exterior. Estaba cerca de la verdad. Michael finalmente había tenido suficiente y estaba fatigado hasta el punto de sentirse como si simplemente caminara dormido durante el día, pero yacía completamente despierto e inquieto durante la noche.

No fue hasta que estuvo con Valentine, que finalmente pudo dejar que se notara. Sabía que ella no juzgaría, que no le importaría que el 'gángster' no fuera tan duro y sucio como la gente pensaba y esperaba que fuera. En todo caso, ella solo se preocuparía por él incluso más de lo que ya lo hacía.

Valentine dio un paso hacia él, envolviéndolo con brazos cálidos y reconfortantes en un suave abrazo. Se derritió en ella, apoyando su cabeza sobre la de ella mientras sus ojos se cerraban. Con cuidado, se apartó de él, tomando suavemente su mano y tirándolo hacia su cama. Se sentaron entre pilas de almohadas de plumas, acurrucadas unas en otras. Todavía no habían compartido ninguna palabra, pero no era necesario. Sus acciones decían más de un millón de palabras.

𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━ MICHAEL GRAYWhere stories live. Discover now