7

1.3K 112 8
                                    

ᴏɴʟʏ ᴀ ᴡᴇᴇᴋ ʜᴀᴅ ᴘᴀssᴇᴅ ᴡʜᴇɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ sᴀᴡ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏᴇᴛ ᴀɢᴀɪɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴏɴʟʏ ᴀ ᴡᴇᴇᴋ ʜᴀᴅ ᴘᴀssᴇᴅ ᴡʜᴇɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ sᴀᴡ ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ ʏᴇᴛ ᴀɢᴀɪɴ.

Parecía que el mundo se oponía a ella, la plena capacidad del universo era inflexible en arrojarla a la realidad que deseaba evitar. Estaba segura de que era culpa de su padre. Había hecho demasiado mal y ahora cualquier cosa que estuviera arriba, cualquier poder superior en el que uno pudiera creer, tenía su castigo dirigido a Valentine.

Se sentó sola en el Marqués de Lorne.

La visión de Arthur Shelby rasgando la garganta de un hombre todavía parecía atormentar sus pensamientos e ignorar lo que su hermano parecía estar haciendo significaba que sentía ganas de ahogarse en ginebra y whisky, haciendo que la bebida fuerte que amamantaba en sus manos era muy necesaria.

Había elegido el pub seguro, sin esperar que ninguno de los Peaky Blinders estuviera allí.

Aunque estaba protegida por la pandilla de su padre, por lo general no tenían nada que ver con ella, por lo que fue genial teniendo en cuenta que no muchos reconocían a la joven Dubois. Pero, por supuesto, Michael había entrado en el pub con un chico guapo al que no había visto antes. Al principio, el chico le bloqueó la vista, su piel oscura brillaba con un sudor. Se veía extremadamente guapo.

Michael no se había fijado en ella al principio, aunque era inevitable que finalmente lo hiciera. La vio sentada en un rincón, con la pistola en la mano. No se parecía en nada a la primera vez que la vio en el pub. No brillaba ni bailaba descuidadamente con todos los ojos sobre ella. Y tampoco estaba hecha a la perfección como siempre, su cabello ya no le caía sobre los hombros y los labios carecían de lápiz labial de bayas oscuras. Pero incluso en su estado solemne, Valentine era hermosa.

Tenía los ojos brillantes, como aturdidos por un sueño. Su piel natural era clara, como bendecida por un ángel. La palabra hermosa ni siquiera podía hacerle justicia.

Isaiah notó que su amigo miraba al otro lado de la habitación y siguió su mirada, sus ojos oscuros se posaron en la chica, asintiendo con aprobación. Micheal sintió que su mandíbula se aferraba incluso a la mera mirada de su amigo hacia ella. Nunca supo que era posesivo, pero el sentimiento lo recorrió.

—Ella es una guapa. ¿La conoces?

Preguntó Isaiah, dándole un codazo en broma. Michael negó con la cabeza y, a regañadientes, volvió la mirada.

Caminaron juntos hacia la barra una vez más, pidiendo otra copa.

Después de unos meses en Birmingham, se había convertido en una memoria muscular, una segunda naturaleza, fumar un cigarrillo y pedir una bebida. Estaba en su sangre.

—No bebo con negros.

El horrible insulto captó algo más que la atención de los chicos. La cabeza de Valentine giró para mirar al hombre detrás de la voz, con la boca abierta. El hombre se enderezó, sus hombros gordos se ensancharon mientras se paraba con una mirada furiosa.

𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━ MICHAEL GRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora