Capítulo 17: Preludio al Torneo

1.5K 258 9
                                    

Con cada día que pasa más se acerca el Torneo de artes marciales del pueblo, los aldeanos ya terminaron de construir la arena de combate, aunque admito que puede parecer un poco injusto para los especialistas en derribos como los enanos el hecho de que el suelo esté cubierto de arena para ablandar, aunque la verdad las caídas siguen siendo peligrosas aún con esta,

Los soldados continuaban su entrenamiento a diario e incluso Rosa manifestó deseos de participar, por lo que terminé por darle libre de la tienda para que se prepare y ayude a entrenar a los otros guardias, incluso me eh unido a sus prácticas de vez en cuando.

Royce y Renzo llevan bastante bien sus trabajos en la otra tienda, aparentemente la gente parece cada vez más acostumbrarse a tenerlos cerca, incluso hay quienes parecen haberles agarrado un cariño especial.

La tienda va bien, gracias a que Renzo y Royce se están volviendo cada vez más aceptados la gente local volvió a venir, por lo que ahora no doy a basto con todo el trabajo, aunque hay días lentos donde aprovecho para unirme a los soldados en su práctica de el nuevo estilo marcial que combina los tres anteriores, por cierto, por votación optamos por llamar a este nuevo estilo Artes Marciales Místicas(o MMA por sus siglas en inglés) antes de que lo pregunten, sí, yo sugerí el nombre.

Para el evento además me estuve preparando yo también, no planeaba participar en el evento pero como comerciante quería comprar bocadillos clásicos de un evento así, incluso en el bar decidieron abrir una cantina también para ese día, aunque aún falta cerca de un mes no puedo evitar sentirme emocionado por esto y por lo visto no soy el único, todos están dando lo mejor por el torneo, supongo que en un sitio tan remoto no suelen tener demasiados entretenimientos aunque en parte lo entiendo... eso además me dio una idea.

Al día siguiente volví a mi mundo para reabastecerme y tras comprar algunos extras y pasar la noche aquí para no ser atrapado por las criaturas nocturnas en el bosque volví con todo mi cargamento, como de costumbre, Rosa me vino a buscar a la mañana, aunque aún le sorprendía que salieran bolsas de la nada, pero al volver apareció un mensaje extraño.

"Dinero requerido alcanzado - Nuevo nivel desbloqueado, obtenida habilidad: Selección de puerta"

-¿Selección de puerta? Eso suena raro. -tras cruzar opté por intentar ver que hacía y de pronto la puerta del árbol se volvió tan pequeña como un celular. -¿Pero qué carajos? -Dije para mi mismo.

-¿Pasa algo? -Preguntó Rosa mientras me miraba confundida.

-No... al menos no que importe. -Al final tomé la pequeña puerta y la guardé al bolsillo mientras volvíamos al pueblo, una vez allí saqué la puerta e intenté colocarla sobre un mueble en mi cuarto pero de pronto esta se expandió hasta su tamaño normal, al abrirla por curiosidad, volvía a dejarme en el mismo callejón, en ese momento no pude evitar esbozar una sonrisa...

mi tienda en otro mundoWhere stories live. Discover now