Capítulo 44

465 81 20
                                    


Fue arrastrado tan repentinamente que fue simplemente suerte el no caer torpemente.

Sus pies de algún modo lograron seguir el paso y dejarse llevar hacia Dios sabe dónde.

Había visto a Lan Wangji acercarse, lo había notado incluso antes que el resto, diferenciando las túnicas blancas una vez que las tuvo delante.

Bien, probablemente las cosas fueron su culpa. Intentar no hacer un escándalo era una estrategia que no resultó favorable. Conocía a Lan Qiren, lo había tenido de maestro por casi un año y entendía su manera de juzgar a la gente.

Él debería estar ahora mismo en su lista negra. Después de todo, el maestro Lan siempre mostró su descontento para con su hermano y por ende con todo lo que lo rodeara.

Sabía que no había estado haciendo las cosas correctamente, hablar con la familia de su pareja era algo sumamente importante y quería mostrar una buena imagen antes de pedir la mano de su pareja de golpe.

Ahora nada importaba, todo se había ido a la basura por culpa de esas brujas malcriadas, Lan Wangji lo arrastró, literalmente guiando todo el camino. Se sorprendió al solo encontrar un par de guardias una o dos veces, ¿eso podría indicar que estaban ocupados en el banquete?

No se atrevió a decir nada, mucho menos cuando ingresaron a la zona menos pomposa del lugar. La residencia que sabía, estaba hecha especialmente para hospedar a la familia Lan. Todos ahora se encontraban dentro del banquete, dejando que los firmes y vigorosos pasos de Lan Wangji resonaron con un fuerte eco.

Una vez que entraron a su habitación, fue lanzado bruscamente contra la cama mientras que la puerta era cerrada y asegurada. Jiang Cheng tragó saliva involuntariamente "A-Ji, si estas molesto, déjame decirte lo que en realidad..."

El olor a sándalo inundó la habitación, el predominante, como siempre, era el que persistía con más intensidad. Sin embargo, después de prácticamente años, pudo volver a percibir el crisantemo.

En un inicio casi imperceptible, solo para crecer con el paso de los segundos, paralizándolo. Sentía como si estuviera a punto de ahogarse mientras la temperatura del lugar se elevaba. El olor lo rodeo por completo, haciéndolo marear y estremecer. Incluso antes de que se diera cuenta, estaba completamente drogado.

Su pecho agitado mientras respiraba por la boca con dificultad. Lan Wangji volteo a verlo, con el ceño fruncido y los labios rojos, probablemente por tanto morderlos.

"Zhan-er..." llamó.

Lan Wangji no dijo nada, acercándose a él y tumbándolo sobre el colchón para sentarse sobre él, el olor se intensificó aún más, poniendo a alfa completamente duro. Jiang Cheng se sentía levantando el rostro, con la intensión de acercarse a su pareja, pero fue detenido en su sitio por las feromonas.

Conscientemente, el omega se frotó contra su dureza, generando espasmo en el de abajo. Su voz, seria y fría, a pesar del fuego que los incendiaba. Demandó "Mio" mientras aplastaba el miembro con más fuerza, haciéndolo gemir.

"Mio" exigió y Jiang Cheng se sintió sofocado. "Tuyo... tuyo..."

Aparentemente la respuesta fue correcta pues Lan Wangji acercó su rostro, lamiendo los labios de su pareja, separándose y mirándolo a los ojos. ¡Maldición! ¡Jiang Cheng sentía que podría enloquecer en ese momento!

Los largos y blancos dedos comenzaron a recorrer su pecho, desgarrando las prendas con facilidad, mientras sus ojos aun veían al alfa, brillando con oscuridad, furia y diversión al mismo tiempo; algo que no había visto nunca y debería ser aterrador, sin embrago, que de algún modo lo excitó aún más.

Entre Lotos y NubesWhere stories live. Discover now