Extra 1.0 parte 2

541 96 15
                                    


Una vez que logra comprender lo que lleva en las manos, no demora ni un segundo en cambiarse. Dejando sus características túnicas blancas dobladas ordenadamente y colocándose un conjunto púrpura en su lugar. Esto podría considerarse algo incorrecto, antes de siquiera estar casados, no debería poder usar las túnicas representantes de un líder de secta Jiang. Deberían ser sutiles con este tipo de cosas, sin fomentar malentendidos ni rumores entre quienes podrían verlo. Todo esto lo pensaba mientras nuevas capas eran colocadas alrededor de su cuerpo, terminando de vestirse sumamente rápido. Podría suspirar por su debilidad, pero en realidad no podría arrepentirse por esto, era demasiado maravilloso como para arruinarlo, los caprichos no deberían ser cumplidos, pero que más daba, aquí, no dejaba de encapricharse cada vez más.

La simple coronilla que llevaba sobre su cabello, una vez regalado por su hermano, ahora fue colocado en su tocador con cuidado. El dorado y extravagante que combinaba con los adornos de la túnica se encontraba colocado a un costado. Jiang Cheng era consciente de su preferencia al llevar la menor cantidad de accesorios posibles, eligiendo cuidadosamente una hermosa, pero a la vez simple coronilla, eso no quitaba lo brillante que era ante los ojos.

Una vez listo, mirándose fijamente al espejo, pudo ver como el tinte rojo adornaba sus orejas. Sutilmente las cubrió con su cabello para ahora, pensar en lo verdaderamente importante. Su cinta de la frente descansaba sobre su palma, con la duda de que hacer a continuación. ¿Usarla o dejarla? No sabía cuál era correcto y ninguna de las ideas eran de su satisfacción.

Estuvo tan inmiscuido en sus pensamientos que ni siquiera escucho los golpes a la puerta, dándose cuenta tan solo cuando esta se abrió.

Al no recibir respuesta, simplemente había entrado. Sus manos a la altura de sus ojos, preparándose para cubrirlos si su pareja aún se mantenía impresentable.

Jiang Cheng siempre era reservado en cuanto a verlo con mínima ropa, escandalizándose y avergonzándose al verlo cambiarse delante suyo. Habían tenido que pedir un separador de ambiente, la cual no era muy eficiente, logrando ocultar a la persona, pero remarcando perfectamente la figura al otro lado. Jiang Cheng no llegó a quejarse de esto.

"Puedes ver" informó con un tono demasiado suave que sacó un suspiro del alfa.

Se mostró sumamente nervioso y torpe, casi tropezando con sus propios pies y el rostro demasiado rojo como si sufriera de una tremenda fiebre. Lan Wangji sabía que este no era el caso.

Jiang Cheng utilizaba su traje formal, el traje de Líder de Secta que solo agradaba usar en eventos importantes. Lan Wangji conocía muy bien el traje, se había pasado casi horas observándolo en los banquetes o fiesta que asistió. Lo diferente ahora, eran los diseños parecidos a los suyos, blancos y celestes discretos que, recordando correctamente, habían sido dibujados por el anteriormente.

Lan Wangji no pudo evitar el admirar con orgullo, viéndolo descaradamente de la cabeza a los pies mientras que Jiang Cheng se cubría el rostro con las manos mientras se quejaba "¿Cómo demonios puedes verte así? ¿No es esto algo injusto? Es demasiado... demasiado..."

Una sonrisa se dibujó en su rostro "¿Se ve bien?"

Preguntó con un tono juguetón y Jiang Cheng suplico "¡No hagas eso! Simplemente no puedo, estoy considerando seriamente no volver a salir de esta habitación"

Lan Wangji se acercó sin ocultar el sonido de sus pasos. Con suavidad y cariño tomó las manos del alfa, bajándolas cuidadosamente para conservar solo una de ellas. Jiang Cheng seguía rojo, incluso pintando su cuello y la poca piel que sus túnicas exponían. Lan Wangji estaba más que satisfecho "Quedarnos aquí o pasar el año nuevo fuera..."

Entre Lotos y NubesWhere stories live. Discover now