Capítulo 29

513 87 20
                                    


La noche llegó y no se mostró ninguna señal de Lan Wangji y Wei Wuxian.

En el transcurso de la tarde la historia completa fue contada a Nie Mingjue y a Meng Yao por el mismo Lan Xichen. Al venir de la boca de uno de sus mejores amigos, Nie Mingjue no dudó ni un segundo en creerlo, prometiéndole a su hermano jurado que estaría de su lado pase lo que pase.

Ni bien las dos figuras, blanca y negra, se habían marchado, Jin Gangshan había dado por terminado el banquete. El segundo en correr detrás de él fue sin duda Jin Zixun.

En cambio, Jin Zixuan parecía no entender lo que sucedida, su primo y padre se veían más que molestos y preocupados, pero él no comprendía la razón.

Viendo que todo parecía un caos, su mirada solo pudo buscar a una persona. En el momento que vio a Jiang Yanli, quiso acercarse y salir de ese lugar a su lado. Pero antes de que pudiera ponerse de pie, Jiang Cheng ya había llegado al lado de su hermana y no parecía querer alejarse de ahí.

Jin Zixuan había planeado usar la cacería para poder hablar con ella y sobre todo disculparse, no importaba si ella no quería volver a saber de él, solo quería saber que ella no lo odiaba y quizás con más esfuerzo, poder ser menos desagradable a sus ojos.

Pero la cacería terminó siendo un desastre; no solo no había podido disculparse, sino que ella se había molestado aún más y se había armado una gran pelea.

En su desesperación él había terminado exponiendo la verdad, que la persona detrás de su invitación era verdaderamente él. Avergonzado por la cantidad de miradas y por la sorpresa en los ojos de Jiang Yanli, había tenido que hacer una huida estratégica.

Con todo este revuelo, no podría importarle menos Wei Wuxian y Lan Wangji, solo quería poder caminar al lado de Jiang Yanli y escuchar esa dulce risa que antes había pasado desapercibido por mucho tiempo; pero conociendo a Jiang Cheng, probablemente le diría de manera cortés que se fuera a la mierda.

Sus ojos se veían decaídos pero su semblante seguía siendo arrogante, su mirada no dejo las túnicas purpuras y rosas que adornaban el cuerpo de Jiang Yanli; y la sorpresa lo baño cuando después de que un infeliz Jiang Cheng se alejara, Jiang Yanli se puso de pie y... ¡Camino en su dirección!

Jin Zixuan buscó a sus costados, pero su madre no estaba presente lo que significaba que Jiang Yanli verdaderamente caminaba hacia él ¡Aún no estaba listo para hablar con ella! después de lo estúpido que se había visto en la cacería, ahora necesitaba prepararse psicológicamente para estas cerca de ella.

Quiso ponerse de pie y correr lejos, se levantó sin demasiada fuerza, pero con gran velocidad. Lamentablemente fue colocado nuevamente en su asiento por un par de manos en sus hombros, cuando vio a la autora de su desgracia, Luo Qingyang le regaló una sonrisa divertida. Estaba por regañarla cuando la suave y melodiosa voz vino de un costado "Joven amo Jin..."

Jiang Cheng camino con pasos furiosos hacia su habitación, su hermana no había querido escuchar sus palabras, entercándose en que necesitaba hablar con Jin Zixuan. Aun no conocía exactamente lo que había sucedido, pero ya entendía el contexto general y era más que obvio lo que el pavo real buscaba.

¡INACEPTABLE!

¿Cómo podría dejar que algo así sucediera?

Lo hubiera detenido a toda costa, pero su hermana no escuchó razones. Al final no solo perdió la conversación, sino que también fue enviado a su habitación como castigo ¿Acaso tenía cinco años?

No debería poder castigarlo, a pesar de eso, Jiang Cheng se encontraba camino a su habitación.

En un inicio la preocupación por Wei Wuxian fue grande, pues sabia lo impulsivo y destructivo que se había vuelto; aun así, tenía esperanzas de que Lan Wangji pudiera manejar correctamente la situación, porque si las cosas se salían de las manos la elección que el haría era obvia, duela a quien le duela.

Entre Lotos y NubesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang