Capítulo 34

490 83 4
                                    


En el patio de entrenamiento, la mirada de Jiang Cheng se mantuvo persistente en sus discípulos. Su concentración estaba cien por ciento dirigida al entrenamiento, esa mañana Lan Wangji parecía haberlos mostrado una nueva técnica de espada y aun tenían demasiado que practicar para llegar a un nivel aceptable.

Sus días siempre empezaban igual, esa rutina era sumamente agradable y extremadamente feliz para él. Esa mañana no había sido la diferencia, las cosas empezaron bien; despertar, alistarse, desayunar... todo iba como siempre hasta el momento en que fue llamado por su discípulo. Con la noticia de que su prima acababa de llegar, prácticamente corrió para recibirla.

Después de haber perdido a tanta familia, le quedaban muy pocas personas con las que se llevaba relativamente bien; Yu Qiangmei era una de ellas, se conocían y llevaban bien desde pequeños. Y desde siempre ella había mostrado su absoluta preferencia hacia él, fue la primera persona en hacer eso y eso marcó por completo a Jiang Cheng.

Recuerda claramente como era sus visitas, las primeras travesuras que cometieron fueron por ella y gracias a eso Wei Wuxian comenzó tal actitud divertida. Cada vez que llegaba a Muelle de Loto, los arrastraba a los tres a nuevas 'misiones' que les parecía sumamente entretenidas y si llegaban a meterse en problemas, ella recibía toda la culpa, a pesar de que Wei Wuxian siempre era el responsable del caos.

También puede recordar la primera técnica de espada que su madre les había enseñado a Wei Wuxian y a él. Después de unos pocos intentos, parecía que Wei Wuxian lo dominó a la perfección, en cambio Jiang Cheng no pudo hacerlo ni siquiera después de un día entero de práctica.

En ese momento de frustración, Wei Wuxian había intentado ayudarlo con una explicación menos compleja, pero no había servido de mucho; ambos eran pequeños y su vocabulario aún era escaso, no pudo encontrar las palabras exactas y al final simplemente dijo un montón de barbaridades que Jiang Cheng no logró entender.

Al día siguiente se había levantado temprano y vuelto al campo de entrenamiento, esa mañana llegaba Yu Qiangmei de visita y todos estaban concentrados en eso así que Yu Ziyuan no se dio cuenta en donde estaba su hijo. Al no verlo con sus hermanos, supuso que se había quedado dormido y tuvo una discusión con Jiang Fengmian por eso.

En secreto, Wei Wuxian y Yu Qiangmei empezaron a buscarlo hasta llegar al patio de entrenamiento. Yu Qiangmei era casi siete años mayor y a pesar de no ser una experta en ese momento, tenía una muy buena habilidad con la espada y se había tomado el tiempo necesario hasta que Jiang Cheng pudo desarrollar la técnica de manera correcta.

Aún era torpe, pero al menos pudo hacerlo completo.

Igual que esa vez, tenía muchísimos recuerdos con su prima, recuerdos agradables y dichosos. Entonces sí, esa visita lo puso de un mejor ánimo del que tenía. Se sentaron a conversar por un rato y entonces perdió la noción del tiempo hasta darse cuenta que ya había pasado el mediodía.

Los sirvientes se acercaron para informar que la comida ya estaba lista así que ambos siguieron a los sirvientes hasta el salón. En el momento que entraron, la mirada de Jiang Cheng inconscientemente buscó en el cuarto vacío a una figura de blanco. Entrara a donde entrara, sus ojos siempre se guiaban por el blanco que pudiera ver. Pero ahora, aparte de ellos, estaba completamente vacío.

Antes de que pudiera preguntar, los sirvientes le dijeron que, Lan Wangji había entrado a la biblioteca y no había salido de ahí.

En vez de mandar a alguien para que lo llame, prefirió ir por el mismo. De algún modo se sintió emocionado.

"Mei, ahora vuelvo, no tardo mucho. Hay alguien a quien te quiero presentar"

Después de decir eso, rápidamente salió en busca de Lan Wangji. Y en el momento que lo vio, tuvo la sensación de orgullo, satisfacción y emoción. Presentarlos fue raramente gratificante y no pudo evitar sonreír con exageración.

Entre Lotos y NubesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin