Capítulo 5

1K 129 25
                                    

Todos se habían dirigido a Caiyi por un problema con guls acuáticos, al volver, Wei Wuxian no había perdido el tiempo apresurándose a comprar todo el alcohol que había podido.

Cuando volvieron a Descanso en la Nube, todos se habían reunido en la habitación de Wei Wuxian y Jiang Cheng, comenzando a jugar y tomar toda la noche, incluso hubo algunos que llevaron comida.

Se la estaban pasando muy bien, pero tristemente el licor no duro mucho en ese momento, todos debieron de haberse dirigido a sus habitaciones a descansar, pero nadie quería hacerlo, Lan Qiren no volvería hasta dentro de dos días aproximadamente y eso significaba que no tendrían que asistir a clases el día siguiente.

De una forma u otra, Wei Wuxian y Jiang Cheng terminaron en un juego para determinar quién bajaría la montaña para comprar mas licor.

Desde el momento que empezó el juego, Jiang Cheng supo que perdería, y a pesar de sus esfuerzos, al final perdió.

Tuvo que bajar la montaña, a pesar de que había tomado, su resistencia al alcohol no era muy diferente a la de Wei Wuxian, soportando grandes cantidades.

Había sido mas difícil de lo que pensó, no solo tuvo que bajar la montaña, sino que una vez abajo, tuvo que buscar algún lugar abierto donde poder comprar. Demoro demasiado, pero al final lo logró.

Como había olvidado su bolsa qiankun, no lo quedo otra que comprar dos jarrones grandes.

De vuelta, sintió que el camino se había acortado, llegando a pensar que podría no ser tan desafortunado como imagino, con un poco de esfuerzo, tuvo que volver a trepar la pared por la que había salido, pero en el momento el que se puso de pie sobre dicha pared, la seria voz de Lan Wangji interrumpió cualquier pensamiento que pudiera haber tenido "El alcohol está prohibido"

Jiang Cheng entendió que el universo lo odiaba, su pensamiento de antes, se borró, era extremadamente desafortunado ¿Cómo explicaría que entro en media noche a Descanso en la Nube con licor en manos? Se supone que ya se había arrepentido y tomado su castigo por el licor, pero aquí estaba de nuevo, siendo atrapado de una manera tan molesta. Quiso culpar a Wei Wuxian, pero era consciente que esta vez no había tenido nada de culpa.

"Recibe tu castigo"

Jiang Cheng suspiro, se dio media vuelta y antes de que pudiera decir algo, su garganta se cerró, la lista excusas que había planeado desaparecieron.

Lan Wangji, en ese momento parecía una verdadera deidad, la luz de la luna que caía sobre su cuerpo le daba un aire suave y delicado, pero Lan Wangji ya había demostrado en Caiyi la abundante fuerza que poseía, sus ojos parecían brillar y Jiang Cheng podía percibir el largo de sus pestañas, ¿Por qué estaba observando cada detalle? Ni siquiera el mismo lo sabe, lo único que pudo pensar era que estaba soñando.

Lan Wangji parecía no darse cuenta del estado medio aturdido en el que se encontraba a causa del alcohol en su organismo, sin un solo cambio en su postura o su voz volvió a pronunciar "Recibe tu castigo"

Jiang Cheng entonces entendió que no era un sueño, algo desilusionado pensó que si soñara con Lan Wangji definitivamente no sería siendo atrapado y llevado a probablemente copiar más reglas; pero, al no ser un sueño, eso significaba que estaba en verdaderos problemas "Lan Wangji ¿Cómo es posible que estés aquí en este momento? ¿Me estas siguiendo o algo así?"

"Estoy patrullando"

Jiang Cheng solo asintió de manera estúpida. Lan Wangji continuo "Ven a recibir tu castigo"

Jiang Cheng se encontraba mas lento que antes, asintiendo por unos segundos hasta darse cuenta de algo "¡¿Ahora?! Lan Wangji ¿Cómo se supone que tome un castigo justo ahora? A estas horas, ni siquiera está abierta la biblioteca"

Entre Lotos y NubesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora