Capítulo 12

700 106 4
                                    

"Déjame ir"

"No"

"Déjame ir"

"No"

"Jiang Wanyin..."

"No"

"Jiang..."

Jiang Cheng se paró delante de Lan Wangji, sacudiéndolo ligeramente por los hombros "¡Lan Wangji! ¿Acaso tienes un interruptor de apagado? ¿Quieres matarme? ¿Pasaste la semana atrapado o recibiendo clases de Wei Wuxian?"

Lan Wangji frunció el ceño, desvió la mirada e incluso se podía notar un ligero puchero en sus labios. Jiang Cheng sonrió ante la vista "Lan Wangji no actúes como un niño. Ya estamos aquí, solo sopórtalo"

"Jiang Wanyin"

"¿Sí?"

"Déjame ir"

"..."

Jiang Cheng dejo de prestar atención, después de todo, aunque insistirá Lan Wangji no podría irse, había usado uno de los talismanes creados por su hermano, lazo o vinculo, aun no tenía nombre, pero le había resultado muy útil a Jiang Cheng, borrando la idea que tal creación era inservible.

Lan Wangji intento de todo por deshacerse de esa cosa, llegando al extremo de quedarse sin ideas. Su única manera de marcharse seria arrastrando a Jiang Cheng con él, lo cual hubiera considerado como una buena idea de no ser que Wei Wuxian no se encontraba del todo bien.

Esa misma mañana habían partido, todo el día había sido de insistencias de Lan Wangji, pero no pudo hacer que Jiang Cheng se retractara de su decisión, si Lan Wangji era terco, Jiang Cheng era dos veces más terco que él.

El día siguiente, dejo de parecer un escape y pareció más un paseo, ambos parecieron olvidar el hecho de su viaje y mucho menos el lazo que los mantenía unidos, no hubo incomodidad en eso, pues a pesar de tener que pasar el día juntos, lo estaban disfrutando.

Cuando había llegado la tarde, Lan Wangji había vuelto a su intento de deshacerse del molesto hechizo.

"Lo intentaste ayer ¿Por qué crees que ahora será diferente?"

"Intentarlo no cuesta nada"

Lan Wangji continuo de la misma forma, probando nuevas ideas y retomando las misma que había usado el día anterior, probablemente hubiera seguido probando formas, pero Jiang Cheng ya se había cansado "¿Por qué sigues igual de terco? Pensé que ya habías entendido que no dejaría que te vayas"

Lan Wangji lo miro con los ojos entre cerrados "Entendí"

"¿Entonces a que se debe esto?"

"Quiero un baño"

"..."

Había pasado una semana encerrado en una cueva, solo pudiendo usar el agua del estanque. Habían caminado por casi dos días y no había podido tomar un baño, su cuerpo en verdad se sentía molesto. En ese momento se encontraban armando un pequeño campamente junto a un lago, Lan Wangji en verdad sentía la necesidad de poder entrar al agua, haciendo lo imposible por romper la unión.

Jiang Cheng no esperaba esa respuesta, el lago se encontraba algo lejos de donde se habían puesto las carpas, siendo bloqueado por una gran cantidad de árboles. sí ordenaba que nadie se acercara al lago, entonces Lan Wangji podía tomar un baño tranquilo, pero había un problema, bueno, en realidad dos.

El primero era que no sabía si Lan Wangji escaparía una vez que fuera liberado, si eso pasaba, no podría hacer nada más que seguirlo, lo cual era imposible por la condición de su hermano; y la segunda, un pequeñísimo detalle con el hechizo... bueno, no sabía cómo quitarlo.

Entre Lotos y NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora