Capítulo 2

1.3K 146 10
                                    

A la mañana siguiente Jiang Cheng se levantó temprano, si quería ajustarse al horario de los Lan, entonces debía de poder estar listo a la misma hora.

Por otro lado, Wei Wuxian parecía una roca, a pesar de haber dormido más de lo normal, aun así, no quiso levantarse, llevando a Jiang Cheng a la casi locura.

Cuando al fin Wei Wuxian se dignó en despertar, ya era demasiado tarde para los estándares de Gusu Lan, haciendo que ambos se quedaran sin desayunar, no morirían por perderse una comida, aun así, había sido un completo desperdicio para Jiang Cheng

En su camino al salón de clases, un joven con vestimentas verdes y un abanico en mano se acercó a ambos, después del saludo, pregunto "Jiang-xiong, Wei-xiong ¿Qué sucedió? ¿Por qué no llegaron a desayunar?"

Este pequeño chico de verde, que caminaba dando pequeños brinquitos, era Nie Huaisang, hermano menor del líder de secta Nie y su único heredero.

Su manera de dirigirse hacia sus compañeros podría hacer pensar a otros que se trataba de buenos amigos o viejos conocidos, pero en realidad no era así. El primer encuentro que habían tenido había sido en la entrada, más específicamente al momento de intercambiar saludos, su intercambio había sido cortes y agradable; y con lo extrovertido que era el beta, se le hacía común entrar en confianza rápidamente, ninguno se opuso a los nombres.

Jiang Cheng soltó una risa burlona "Me sorprende que podamos estar aquí. Si fuera por él, probablemente no se levantaría en todo el día"

Wei Wuxian chasqueo la lengua con diversión "Jiang Cheng, no digas eso ¿Cómo puedes pedirme que me levante tan temprano? Solo unos locos se levantan a las cinco de la mañana, no sé cómo lo hiciste. sabes que es muy temprano, incluso para ti"

"Fue un desperdicio levantarme temprano, ni siquiera me escuchaste cuando te grite"

"tsk"

Nie Huaisang que había podido presenciar una de estas discusiones en su primer encuentro, con una sonrisa escondida detrás de su abanico decidió preguntar, más por su propia diversión que por el hecho de querer saber la respuesta "Wei-xiong, Jiang-xiong, normalmente ¿A qué hora suelen despertar en Yunmeng?"

Jiang Cheng se apresuró a contestar con un tono de burla "¿Él? Él duerme a las dos de la mañana y se levanta a las nueve, cuando esta despierto a penas toca su espada y no práctica, todo el día se la pasa jugando y metiéndose en problemas"

El Nie se emocionó ante estas palabras "¿es así? Jiang-xiong, Yunmeng suena muy divertido, creo que el siguiente año iré a estudiar a Yunmeng ¡Nadie puede detenerme!"

Con un tono decidido golpeo su abanico ya cerrado sobre su palma, dando una vista más divertida que decidida.

Otro discípulo que había estado caminando a un costado, contesto al Nie con un tono divertido "Nie-xioang. Nadie te detendrá, pero estoy seguro de que tu hermano te romperá las piernas"

Al escuchar el nombre de su hermano si rostro decayó y su abanico volvió a cubrir su rostro con pesar.

Entre divertidas conversaciones, los jóvenes cultivadores caminaron hacia el aula de clases.

Los que no estuvieron atentos, no entendieron porque, todos se habían detenido de un momento a otro, en silencio se extendió por todo el lugar en un segundo, y todos habían detenido sus pasos para dejar pasar a una persona en específico.

Lan vista fue casi cómica, cuando esta persona pasaba, los que se encontraban cerca, retrocedían unos pasos, como si tuvieran miedo de accidentalmente romperle un ala a una mariposa.

Entre Lotos y NubesWhere stories live. Discover now