21. El gran final.

34 2 0
                                    

Andy.

Ha llegado el día que tanto he estado esperando en mi vida y tengo muchos sentimientos encontrados, miro por la ventana del avión como nos vamos elevando del suelo para emprender el viaje de retorno a nuestro país, todos conseguimos este mismo vuelo para a partir del momento de aterrizaje hacer todas las actividades del día en grupo.

Catalina estaba contándome sobre la ropa que ha comprado en este viaje y cual utilizaría para esta jornada relevante para mí, no fueron ni cinco minutos de su charla me quedé dormida. El insomnio me está pasando factura, la preocupación por la competencia y el constante cuestionamiento sobre mi posición con Christopher no me dejaron dormir la mayor parte de la noche. De hecho por esta última interrogante es que decidí tomar distancia con Christopher hasta analizar las cosas que pueden estar sucediendo.

Apenas aterrizar hicimos todos los procesos adecuados y tomamos una furgoneta para viajar dos horas más hacia la ciudad de Ibarra en donde se dan las finales del Race Day. El aprovechar este tiempo para seguir descansando fue reconfortante aún más al hacerlo en el hombro de Christopher y es que él actuó diferente a como yo creí que lo haría, el ahogarme con muchas interrogantes, sin embargo respetó mi momento.

—Ey, despierta. — me susurra al oído y me mueve suavemente. —Ya llegamos reina.

Abro mis ojos y sonrío al verlo contento por mi actitud somnolienta.

—Ya sé que estoy horrible. — le digo al acomodarme un poco el cabello y notar que solo somos nosotros dos en el vehículo.

—Estoy seguro que así te pongas una máscara de aguacate tú siempre seguirás siendo muy guapa. — él acaricia mi mejilla y tiene todo el ánimo de acortar la distancia que nos separa con un beso.

—Tortolitos. —tocan el vidrio del auto haciendo que nos separemos. — Dejen eso para después, que hay muchas cosas por hacer.

—Ya vamos. —habla él primero porque no sé ni siquiera que decir. — Siempre de inoportuno Erick. — comenta en voz baja.

Erick nos va contando como mi equipo ya está aquí con todos los detalles pertinentes y las situaciones arregladas, además de eso me brinda el plano de la pista con los respectivos obstáculos.

—Sin el ánimo de ser metiche: ¿Qué pasa con su marca? Es decir, están apoyando a la rival ¿Y no sé supone que tú Erick debes estar en el grupo de mecánicos?

—Vera trajo a sus propios técnicos y pues para este punto no me importa que me despidan, puedo pedir trabajo a tu amigo.

—Tienes que prepararte, yo te estaré esperando acá afuera. — me dice Christopher al llegar a mi lugar para cambiarme de ropa.

Cierro la puerta y busco algún indicio de donde pudieron dejar mi traje y demás implementos de conexión, pero en esta habitación no había nada por lo que dudé si sería mi cuarto.

Estaba tu nombre en la puerta.

Buen punto.

Estaba yendo a desbaratar el cuarto aunque mis planes se vieron truncados al escuchar un golpe a la puerta y después ver que unas personas se asoman por ella.

—¿Dónde está mi hermanita hermosa, futura ganadora del Race Day? — rio ante su dramática entrada y corro a abrazarla con cuidado de su ya evidente último trimestre de embarazo. —Desearía que me cuentes todo lo que pasó en Panamá. — toma asiento en la primera silla que vio, sin duda que el gran vientre si le debe pesar.

—¿Ustedes si lo sabían? — sé que es una pregunta estúpida aunque nunca pensé que ellos también formarían parte de este complot.

—Claro, quiénes más sino. — decide hablar mi cuñado y abrazarme.

Legado/Christopher Vélez/CNCO (COMPLETA)Where stories live. Discover now